Saltar al contenido

ERA MONICA SPEAR LA MU 2005?

jefferson

Recommended Posts

Publicado

No puedo dejar que olviden a Monica Spear, que en pa descanse. Una mujer realmente bella tanto por fuera como internamente, recuerdo aquel miss universe cuando solo tenia 12 años de edad, era tan inocente y siempre pensé que era Monica Spear la ganadora, luego de la pregunta final mi mami me dice que ella no ganaría y efectivamente fue así.

en este vídeo se ve a Monica afectada por el hecho de no haber ganado la corona... pero era ella superior a la canadiense ganadora de esa edición?

Publicado

Que hermosa monica ?

Y la gorda de Alex medel mega venenosa 

Publicado
hace 39 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Que hermosa monica ?

Y la gorda de Alex medel mega venenosa 

tu la conoces jaaja¿?

Publicado

gracias al cielo esa gorda cizañosa ya desaparecio de escena y ya no se dedica a amarrar navajas enrre misses y fans de distintos paises

Publicado

Obvio nadie le llegaba a dios Glebova, es mujer tenia corona desde que piso la concentración! 

Solo la de Pto Rico podía llegarle a los talones, La Spear TOP 5 y ya esta!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mónica muy bella, pero jamás era superior a DiosNatalie, ni siquiera mejor que la Olivarria.

Pd: Murió muy joven, eso es lo más triste. 

Publicado

solo se decir que el top 2 debio haber sido puerto rico o venezuela la natalie siempre me aprecio sobrevalorada ademas se notaba muy plastica 

Publicado

La Glebova gano la corona en justa ley!

Monica bellisima de las mejores tambien!

Publicado

Nunca me gusto lucia muy operada, y tenia los labios muy mal echos... El Vestido tampoco me gusto, Cyntia tampoco me gusto tenia el cabello todo horrible enredado y el maquillaje fatal.. La canadiense que es Russa en realidad tampocoo megusto tenia muy buenas operaciones en la cara pero no me gustaba su actitud y su cara muy plasta de maquillaje (Ella era ojos nada mas) , ni ella misma podia creer que le gano a la Diosa Natural de Cyntia

Publicado

ESE AÑO FUE MUY REÑIDO, MONICA POR BELLEZA SUPERABA A MUCHAS EL TOP 5 PERO LE FALTO SER MAS ASTUTA ELLA ERA MUY  QUEDADA.

Publicado

Me encanta Monica y siempre me pareció un ángel, pero Natalie ganó de forma justa  

Publicado

La pregunta a Monica estuvo bien y Canadá era la clara ganadora, pero parte el alma cuando dice en la entrevista que ella tiene toda una vida por delante. :(

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...