Saltar al contenido

QUE MARDETO EL ACTOR ELEAZAR GOMEZ CAMBIO A UNA EX REINA MEXICANA POR OTRA EX REINA MEXICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Me da igual lo que pienses o no. Ya te vi en Facebook, eres narizona, ojerosa y con cara de princesa inca. Tan criticona y pareces una loca. 

Las ojeras son típicas de la gente del mediterráneo querida, que tu piel cobriza sea uniforme pues good for you. En fin regocija saber que mis hijitos con el malquerido naceran rubios y bellos.

banner-2024-one.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

que rápido olvidas condenada chaparra!!!

de cualquier manera ya te vi en facebook y fea no eres señorita Andrade!!!

eres bella; firma aquí!!!

Como me espían estas perras

banner-2024-one.png

Publicado
hace 31 minutos, El OhDIoso dijo:

Las ojeras son típicas de la gente del mediterráneo querida, que tu piel cobriza sea uniforme pues good for you. En fin regocija saber que mis hijitos con el malquerido naceran rubios y bellos.

Y aparte de todo ridícula. Qué hijos vas a estar teniendo tú, loca. Sacarte las caraotas es que pueden

Publicado
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Y aparte de todo ridícula. Qué hijos vas a estar teniendo tú, loca. Sacarte las caraotas es que pueden

Las parejas del mismo sexo pronto podrán tener hijos. A ti si te recomendaría adoptar esa cara no merece pasar sus genes.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Sardina Islena dijo:

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Las parejas del mismo sexo pronto podrán tener hijos. A ti si te recomendaría adoptar esa cara no merece pasar sus genes.

:memeo::memeo: que perruchas mis amigas!!! mejor cójanse cariño preciosas!!!

Publicado

Me parece horrible ese tipo, ademas trataba mal a danna paola. De puttta no la bajaba

Publicado
hace 44 minutos, El OhDIoso dijo:

Ya me voy a poner yo a pararle bolas a lo que diga una loca ridícula como tú y aparte de todo fea :haha: Hasta del Whatsapp te han bloqueado por depravada y ladillosa. 

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

Ya me voy a poner yo a pararle bolas a lo que diga una loca ridícula como tú y aparte de todo fea :haha: Hasta del Whatsapp te han bloqueado por depravada y ladillosa. 

La única que me ha bloqueado es la jorge porque no le mande nudes lol

banner-2024-one.png

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE RICO PELEA DE  BITCHES VEREMOS QUIENESMAS PERRAAAAAAAAAAAAA.......

TWO QUEENS 

@El OhDIoso TUS  RESPUESTAS HAN SIDO CONTUNDENTES E HIRIENTES PERO EL SER BLOQUEADA DE WHAATSAPP TE RESTA MUCHO PROTAAGONISMO DE DIVA FABULOSA Y TOP... I'M SORRY MY DEAR BUT YOU ARE UP FOR ELIMINATION.....

Two queens stand before me. Ladies this is the last time to stand before me and save yourself from elimination.....

The time has come for you to lip sync for your life. Good luck and don’t f*** it up

@Sardina Islena TE HAS DEFENDIDO CON LAS GARRAS Y HAS SACADO LA HIENA QUE LLEVAS DENTRO DE TI.. CONPOCAS RESPUESTAS HAS PULVERIZADO A LA OHDIOSITO.. CONGRATIOLATIONS BABE SHANTAY YOU STAY....

@ELOHDIOSO CON EL DOLOR DE MI ALMA DEBO DECIRTE... .SASHAY U WAY....

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE RICO PELEA DE  BITCHES VEREMOS QUIENESMAS PERRAAAAAAAAAAAAA.......

TWO QUEENS 

@El OhDIoso TUS  RESPUESTAS HAN SIDO CONTUNDENTES E HIRIENTES PERO EL SER BLOQUEADA DE WHAATSAPP TE RESTA MUCHO PROTAAGONISMO DE DIVA FABULOSA Y TOP... I'M SORRY MY DEAR BUT YOU ARE UP FOR ELIMINATION.....

Two queens stand before me. Ladies this is the last time to stand before me and save yourself from elimination.....

The time has come for you to lip sync for your life. Good luck and don’t f*** it up

@Sardina Islena TE HAS DEFENDIDO CON LAS GARRAS Y HAS SACADO LA HIENA QUE LLEVAS DENTRO DE TI.. CONPOCAS RESPUESTAS HAS PULVERIZADO A LA OHDIOSITO.. CONGRATIOLATIONS BABE SHANTAY YOU STAY....

@ELOHDIOSO CON EL DOLOR DE MI ALMA DEBO DECIRTE... .SASHAY U WAY....

BITCH PLIS. ESA MARRONA JAMAS PODRA CONMIGO.

banner-2024-one.png

Publicado

:mellow:

Con este tema. 

En cuánto al man está horrible, parece la amiga de la miss con el salón de estética. Terrible ese pelo y más aún ese saco con hombreras. 

Publicado

Tras de pasiva pedofila, muy al nivel las naquitas con las que anda, más indias y no nacen. B) 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Tras de pasiva pedofila, muy al nivel las naquitas con las que anda, más indias y no nacen. B) 

De ser cierta tu teoría no habrías nacido :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

:mellow:

Con este tema. 

En cuánto al man está horrible, parece la amiga de la miss con el salón de estética. Terrible ese pelo y más aún ese saco con hombreras. 

Ay por Dios , ya lo quisieras en tu cama

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...