Saltar al contenido

De chicas Águila a CHICAS Q'HUBO ....Máxima al MISS MUNDO COLOMBIA 2017

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Lorena acaba de ganar el premio al rostro mas bello y la queremos en MW en China, claro si puede salir de aeropuerto. 

41-683x1024.jpg

51-1024x683.jpg

11-683x1024.jpg

Publicado

Me acaban de confirmar que su prueba de talento será el baile nacional colombiano, inspirado en la Miss Colombia Earth 2013,

Clasudísima

Publicado

Ella es ella es!!! Esta mujer representa la clase, garbo y distinción de la mujer colombianaaaaaa

Publicado

Un rostro bastante colombiano se le ve en la primera foto. 

Publicado

DIOS PROTEJA AL CNB! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y como negar el gen colombiano..si emana vulgaridad ordinariez por los cuatro costados la cachera esa

Publicado

La clase no es lo de ella, Lorena participó el año pasado en el Srta. Antioquia, quedó de tercera, es una niña super humilde, en su historia contaba que desde muy niña le a tocado trabajar, se ha dedicado al modelaje para poder mantener su familia, en la coronación de Srta. Antioquia le vi el gran potencial qie tiene, junto con la Diosa Pulgarin fueron las mejores de lejos, es alta, tiene cuerpazo y mucho porte, lastimosamente muy mal asesorada, y en el MMC no es que le vayan ayudar mucho ni sacar su máximo potencial, pero a mi la niña si me gusta, tiene con que, pero buee del MMC no se puede esperar mucho.

Publicado

DEBERIA IR AL CNB ES MUY DE ALLA... EL MISS MUNDO COLOMBIA SIEMPRE DANDONOS TAN BUEN MATERIAL. 

Publicado

Muy miss peru ella.. al nivel de karen chuarz, la conejita, y Miletxxx Figueroa la esperanza gomez atrofiada del peru...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...