Saltar al contenido

// KEYSI SAYAGO MISS VENEZUELA 2016 HOY EN LA CASA HOGAR MADRE TERESA PARA NIÑOS CON VIH //

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

HACIENDO LABOR SOCIAL, ADEMAS DEJA LOS DATOS PARA EL QUE DESE APOYAR A ESTOS NIÑOS.

Publicado

Keysi esta comprometida con su trabajo como reina y como embajadora de la belleza, realmente se ve comprometida con el país y en su labor, ella irradia humildad y sencillez.  

Publicado

Labor dictada por osmel... esa vieja momia quiere un puesto en el miss universo a como de lugar... ahora esto se ha convertido en un miss mundo 

Publicado
hace 23 minutos, Maxbelto dijo:

Labor dictada por osmel... esa vieja momia quiere un puesto en el miss universo a como de lugar... ahora esto se ha convertido en un miss mundo 

Total 

Publicado

PERO AQUI SI SUFREN SI HACE ES PORQUE HACE Y SI NO ES PORQUE NO.. QUE GANAS DE SR HATERS LO DE ESTOS MAMAWEBOS.

Publicado

Coincido con la Sebas que ganas de joder, si hace labor social está buscando una clasificación sino hace es una showcera pegada, que gente pa intensa. 

Divina mi Keysi, haciendo labor social como se debe. Bonita esa causa y a la vez algo triste la vida de un niño sometido a un tratamiento tan fuerte como los ARV 

Publicado

Q BELLA LABOR... ESTO ME HACE Q LA AMEEE MAS Y MASSS..... TE AMO MI NEGRA CONSENTIDA... 

Publicado

Super bella nuestra Miss Venezuela y muy hermosa la labor que esta realizando:wub:

Publicado

IMG es un desastre de organización.

Pero creo que un punto MUY positivo es el haber avivado calor humano al concurso, eso da resultado obras como estas....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...