Saltar al contenido

///7-0//... VIDEO A TODO COLOR DE "PRINCESA INCA?... QUE HORRIBLE, ME INDIGNOOOOO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Horrible la princesa inca... la @MissNaturalBeauty ayer amenazo a mas de uno aca en la fora .. porque le dijeon que era tambien una princesa inca .. :memeo: ... eso despotrico de todos ...aca .. se termino de enloquecer .. tan asi que hoy no la he visto en la fora debe estar  recluida en un sanatorio :lol:

Publicado

A ella le da asco representar el 95% de la gente de ese país :o Solo hay que ver a las caras de artesanía que entrevistaron en ese programa, inquísimos! 

Publicado
hace 4 horas, Geococcyx dijo:

A ella le da asco representar el 95% de la gente de ese país :o Solo hay que ver a las caras de artesanía que entrevistaron en ese programa, inquísimos! 

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pobres princesas incas como siempre en pedu se avergüenzan de su fealdad 

Publicado
On 3/6/2017 at 19:33, Geococcyx dijo:

Pero total, me exploto :memeo: están regados por doquier. :memeo: 

Publicado

Porque atacan a mi bellísima hermana gemela? Somos realeza inca a todo orgullo.

banner-2024-one.png

Publicado
On 2017-6-3 at 0:37, criticon dijo:

Según ONU: En Perú, el porcentaje de indígenas indica el 24% (del cual un 4% son indígenas puros). No es ni la tercera parte de la población.
Por otro lado, la raza Inca esta extinta.
Leer no cuesta, informate. 

Con respecto a Ivana, todo ya esta aclarado... los medios y sus títulos sensacionalistas. 
Ella nos represento con un traje precolombino en Ecuador y gano. 
Y ella es quien nos traerá la tercera en unos años, ya lo verán.:cafe:

tu eres igualito a la vieja del video... son sus ancestros incas y de lo cual deben estar orgullosos asi como yo de los tayronas y los noruegos de los vikingos ... ASCO a lo que llegan por defender a esos bagres.

Publicado
On 2017-6-3 at 2:37, criticon dijo:

Según ONU: En Perú, el porcentaje de indígenas indica el 24% (del cual un 4% son indígenas puros). No es ni la tercera parte de la población.

Con respecto a Ivana, todo ya esta aclarado... los medios y sus títulos sensacionalistas. 

Como dice un forista colombiano en otro tema, .... por favor que alguien le corte el acceso a Internet a este descerebrado, le dejaron caer de cabeza cuando nació... solamente alguien con cero de conocimiento y amor propio puede intentar querer desconocer sus orígenes, siendo peruano debería intentar amar a su gente, a su tierra, a su cultura.... tristemente veo que aún intenta justificar las infelices palabras que la señorita calabaza comentó en tv abierta, no quiero imaginarla en alguna entrevista en el extranjero hablando cada sandez.... fuese bueno q le quemen el computador a este descerebrado y q a la señorita esa la bajen definitivamente de cualquier evento en medios de comunicación porque solamente dará vergüenza ajena en el momento que abra la boca. 

Publicado
On 2017-6-3 at 2:37, criticon dijo:

Oe tarado.... la raza inca está extinta? ??????.... es una aberración lo que dices,  acaso tu estas muerto? ??? Yo soy orgullosamente descendiente inca, el genotipo inca esta en mis cromosomas y imagino que en los tuyos también, así como casi en el 100% de nuestra gente. ... realmente eres tan básico para hablar una babosada como esa, en nuestras venas corre sangre inca, mestiza,.. orgullosamente peruana...... para de dar opiniones cojudas por favor.....

Publicado

INCREIBLE COMO LOS MISMOS PERUANOS SE AAVERGUENZAN DE SU RAZA :memeo::memeo: MIREN NO MAS LOS FORISTAS COMO LES AVERGUENZA SER INCAS @Carlostone

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...