Saltar al contenido

Si Marelisa Gibson hubiera participado con la WME/IMG hubiera clasificado???

jefferson

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Marelissa que ganó el Miss Venezuela era indiscutiblemente bellísima, tanto así que cuando la coronaron yo me dije: Venezuela en Miss Universo otra vez va directo al top 5, creía que ese rostro no pasaría desapercibido, aunque nunca la vi ganando por el Back to Back reciente. 

Pero llegó desmejorada al Miss Universo.

Publicado
hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

MARELISA ERA TREMENDA CANDIDATA CUANDO SE CORONO MISS VENEZUELA... PERO FUE UN DESASTRE SU PREPARACIÓN, NO QUISO ENTRENAR CON RICHARD, NO QUISO ENTRENAR PASARELA CON GISELLE, NO SABIA PEINARSE, MAQUILLARSE ETC.... MARELISA ES LA VERSION MAS PARECIDA DE MARIAM HABACH EN ACTITUD, VEIA A TODOS POR DEBAJO DEL HOMBRO ERA EXTREMADAMENTE PREPOTENTE... NO LE HACIA CASO A NADIE SE DEJO MONTAR UN VESTIDO HORROROROROOROROROOSOOOOOOOO UN CORTEDE CABELLO NADA FAVORECEDOR UN PEINADO ESPANTOSO..... Y NI HABLAR DE LA RINOPLASTIA... ESE AÑO OSMEL IMPROVISO DEMASIADO...

CON UN VESTIDO DE VUELO SUELTO O UNO ESTILO AL DE MONICA SPEAR, BRONCEADA, SIN RINO Y SU HERMOSA CABELLERA LARGA ESA MUJER LLEGABA LEJOS... SOBRETODO CON UNA BUENA PASARELA PORQUE CAMINABA HORRIBLE..BLANCA LECHE PORQUE A MI SU CUERPO NO ME PARECE MALO EJEMPLO EL DE ANDREA TOVAR ME PARECE PEOR... O INCLUSIVE EL DE MUCHAS CLASIFICADAS COMO MIGBELIS. ELLA FUE UNA GRNA CANTIDAD DE ERRORES EN UN CONCURSO.

Muy buen análisis ...

Publicado

me gustaba Marelissa Gidson, pero Osmel se la tiró..con esa falsa nariz.

Me recordaba a Laura Ingalls

Publicado

como olvidar a Tablalisa Pigson! Le tengo cariño

Publicado

Esa mujer con Trump, con IMG con el que sea se pegaba, porque bien necia y arrogante que era, no se como será ahora!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Altiva

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ella con IMG mas rapido se pegaba.. no tiene nada que hacer..

Publicado

Tan divina la mare de mis favoritas Miss Venezuela,aun con su pegada la tengo en buen recuerdo,su elegancia,clase,expresividad,carisma,oratoria y refinamientos de los mejores que ha tenido nuestro concurso. Lamentablemente tenia en contra su cuerpo,aunque lo trabajo un mundo con su contextura no se podia hacer mucho,ademas esa terrible cirugia de nariz mas esos look osmeliano  le restaron frescura.

Una lastima,quien sabe que habria pasado,pero seguramente en la entrevista hubiera asegurado su pase,esa niña cuando hablaba era una melodia que embelesaba a cualquiera.

Publicado

Cuando ganó era divina, pero como siempre la Osmela cagandose las caras con esas cirugías mal hechas y de tres pesos. La desgració. :rolleyes: 

Publicado

No se en la era IMG, pero en su año, sin esa cirugía de nariz tan desastrosa, con el cabello largo como lo tenía en el Miss Venezuela y con otro vestido diferente al horroroso vestido que usó, habría logrado llegar al top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...