Saltar al contenido

Me meooooooooooo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Pues si, eso fue lo que dijo, ya habian traido la nota ...????

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Con razón esa bruta no pudo ni terminar el bachillerato

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Con razón esa bruta no pudo ni terminar el bachillerato

Ella misma se está diciendo "estúpida" :haha: 

Publicado

Definitivamente para los ignorantes: PAN Y CIRCO!

Es lo unico que las mantiene vivas!

COMO GOOOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi pau vaya que es brutica, ke le de gracias a que haya conpetencia en traje de baño porque si es por oratoria o rostra esta bruta se queda pegada. :memeo:

Ademas no se que pelea esta si desde niña andaba concursando en miss tanquita osea no tiene logica esta mensa

Publicado

Bueno que mal quedan aqui los que no entendieron la entrevista, eso solo demuestra que los brutos son ellos. xD

💠💎💠💦

Publicado
hace 57 minutos, Davok dijo:

Bueno que mal quedan aqui los que no entendieron la entrevista, eso solo demuestra que los brutos son ellos. xD

Que curioso que solamente los colombianos entendieron la entrevista mientras que el resto del mundo no,

Quizás se quieren hacer los de la vista gorda así como hacen cuando sus paisanos cometen fechorías fuera de su país.

Publicado

No entiendo por qué tanta burla con la Pau, para nadie es un secreto que ella es mononeurona... Para que exigen tanto apoyo ella si saben lo ignorante y brutica que es? 

Cuerpazo y contundencia, eso sí... 

Publicado

A mi me gusta Paulina, pero ella a veces cuando habla sobre algún tema se contradice y no guarda una relación lógica. Pareciera que se le dificulta entender, razonar y formarse una idea determinada de la realidad.

Publicado

Que irónico no,  si en el desfile en traje baño es donde paulina sumo su mayor puntuación porque  su mayor atributo es y será su cuerpo porque en rostro e inteligencia nos queda a deber 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...