Saltar al contenido

Iris Mittenaere junto a Jean Paul Gaultier en la amfAR Gala

Diego

Recommended Posts

Publicado

index-finger-raised-up-one-hand-polygona

Si ven? para ellos es EUROPEA  llamarlas/os latinos por su connotación idiomática no tiene mayor valor, antes se sienten menos que los llamen así, ahora si, sigan botando la baba por la fea pero bien arreglada Iris.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Prutupurcia dijo:

index-finger-raised-up-one-hand-polygona

Si ven? para ellos es EUROPEA  llamarlas/os latinos por su connotación idiomática no tiene mayor valor, antes se sienten menos que los llamen así, ahora si, sigan botando la baba por la fea pero bien arreglada Iris.

Estás totalmente equivocado...América y Europa son dos continentes en los que conviven diversas culturas. Igual que en América, existe una comunidad latina (Italia, España, Francia, Portugal, Andorra, San Marino, Rumanía, Mónaco...) que por causas históricas se ha extendido a América, conociéndose la llamada América LATINA!!! 

Entonces, esa connotación NATURAL y GENÉTICA no tiene nada que ver con cosas psicológicas de mayor o menor valor. Nadie está diciendo que una mujer latinoamericana sea menos que una europea (en este caso latinoeuropea)! Pero cada lugar es conocido por algo...y si por algo es famosa Europa, además de su riqueza histórica, cultural y patrimonial...es por ser la cuna del "haute couture" y el glamour! Hablamos de Jean Paul Gaultier, Coco Chanel, Versace, Dior, Manolo Blahnik, Balenciaga... ERA SÓLO UN APUNTE! Que siempre estáis buscando gresca y problemas!

Fea Iris? Afortunadamente no vemos lo mismo...

Publicado
hace 48 minutos, Spanishbeauty dijo:

Estás totalmente equivocada...América y Europa son dos continentes en los que conviven diversas culturas. Igual que en América, existe una comunidad latina (Italia, España, Francia, Portugal, Andorra, San Marino, Rumanía, Mónaco...) que por causas históricas se ha extendido a América, conociéndose la llamada América LATINA!!! 

Entonces, esa connotación NATURAL y GENÉTICA no tiene nada que ver con cosas psicológicas de mayor o menor valor. Nadie está diciendo que una mujer latinoamericana sea menos que una europea (en este caso latinoeuropea)! Pero cada lugar es conocido por algo...y si por algo es famosa Europa, además de su riqueza histórica, cultural y patrimonial...es por ser la cuna del "haute couture" y el glamour! Hablamos de Jean Paul Gaultier, Coco Chanel, Versace, Dior, Manolo Blahnik, Balenciaga... ERA SÓLO UN APUNTE! Que siempre estáis buscando gresca y problemas!

Fea Iris? Afortunadamente no vemos lo mismo...

Mi comentario va por este tema en el cual ni usted ni ningún español o francés participó, cosa que me hubiera gustado en el momento

por otro lado yo en ningún momento me estoy metiendo con  la riqueza histórica, cultural y patrimonial de EUROPA ni con sus exponentes de la moda como los que menciona, solo hice énfasis en la forma como llamó a Iris por su origen.

Y ya para terminar,  Iris no se me hace el gran bellezón, pero le rescato que tiene mejor figura que su antecesora,  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...