Saltar al contenido

¿En cuál de los siguientes países te gustaría que se realizara un Miss Universo?

Evimer

Recommended Posts

Publicado

Las Vegas Navada por primera vez en la historia del Miss Universo. :clown:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me confirmaron por whatsapp que el chocò será la sede

Publicado

Los asiáticos se montan tremendos shows, así que Singapur.

Publicado

Toronto sería una buena sede. Aunque sabemos que eso solo pasará en nuestros sueños 

Publicado

singapur! Que maravilloso pais lleno de tantos chinos guapos, chic e inteligentes ? los asiaticos maa hermosos junto a los sudcoreanos

Publicado

en estos momentos ningún país esta interesado en ser sede del miss universo es la triste realidad, todo lo sabemos

Publicado

Soñar no cuesta nada. Yo puedo querer que hasta lo hagan en Cannes, pero la realidad es que terminara en cualquier cancha de universidad o auditorio de hotel, nadie va pagar las cifras que ellos piden por realizar ese concurso y tanto show para terminar con un escenario de poca monta y para que salgan desfilando de a 3 en 3. :rolleyes: 

Publicado

En cualquiera de los 6 sería maravilloso, pero me iría por Londres, Inglaterra, por elegir uno pues.

Publicado

si con trump que era un magnate mundial tenia porblemas para al sede con img y coronado feassss y rellenanado ese top de bagres eso no saldra de las vegas o del patio de la universidad :o

Publicado

Tambien podría ser Australia, leí que podría ser este 18 de Diciembre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...