Saltar al contenido

CON TRUMP /// CON IMG

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

JAJAJAJAJ

hqdefault.jpg

Amigo es precisamente con img que volvieron a destacar en mu no te contradigas ni muerdas la mano que tus reinas son de su nuevo concepto que nada tiene que ver con belleza :memeo: 

Publicado

Un asco de certamen, tras de aburridisimo con pésimos resultados...

Y no me cansaré de decir que Deshauna es la Miss USA más ESPANTOSA en la historia del certamen, que mujer más horrenda santo Dios!

Publicado
hace 2 horas, SanTiagoX dijo:

Ahora califican la belleza interior no se sorprendan si MU también lo gana un moco 

por fin Ecuador tendrá posibilidades y no va a ser por dormir con Correa :aplauso:

Publicado

Por qué crees tú que a Colombia le ha estado llendo bien en MU últimamente? 

Y a las pruebas me remito.. Solo destacan en mu 

Publicado

QUE ASCO CON ESE IMG. COMO HA DAÑADO EL CONCEPTO DE CONCURSO DE BELLEZA. Y LO PEOR QUE NO SOLO ELLOS, SINO TODOS LOS QUE TIENEN ESTE CONCURSO COMO REFERENCIA DEL QUE SOLO EXCEPTUO EL MW

Publicado

La verdad es que me sorprendió el B2B y aunque Kara es mejor que Deshawna, habían muchas mejores. 

Publicado

Pero si el top 3 fue de bellas.. la que gano es bella y exotica.. con desahuna si nada que hacer... lo mismo en el MU puede que entren feas con historia al top pero gano al final la mejor y el top 3 fue de bellas..

Publicado

PERO HACE DÍAS HICISTE UN TEMA DICIENDO QUE IMG AMABA A COLOMBIA, ASI QUE TU RELAJADA

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Con razon Kolomvia ha llegado tan lejos con IMG. ??

Acabábamos de ganar con Trump

Ustedes? ni con IMG ni con Trump dan para pisar un top 5 desde hace 6 años 

Publicado

Aca si hablan m ... los reinados de belleza estan perdiendo sentido preciosas ... ahora se eligen mujeres reales .. no llenas de cirugias ... por pensar como piensan uds partida de vacios ... por eso es que los parametros de belleza estan desfazados y con ello todos los desordenes alimenticios y problemas de personalidad y seguridad en las mujeres ... me parece divino que se elijan mujeres reales y autenticas :rolleyes: ... otra cosa no han notado ... la mujer altiva en la imagen del miss universe con la mano levantada ya no hace parte de la imagen desde hace un año .... es otra etapa del concurso amores ... vayan acostumbrandose :ansioso:

Publicado

si a partir del 2015 todo es tan decepcionante las bella, elegante arrechas las dejan detrás de la ambulancia, las feas mocas avanzan al top .. una q otra bonita para tapar los huecos  

Publicado

No me molesta la ganadora lo que molesta es ver como IMG le ha quitado protagonismo a las chicas con eso de las pasarelas de 3 en 3 y con el asunto de recortar de top 15 a top 13,

Este año hubo top 10 en el Miss Usa solamente para darle mas protagonismo a Pitbul que se marcø el peor Close Up de la historia,

Se supone que la musica del Final Look debe ser elegante para un momento jovial, lo de Pitbul fue todo lo contrario y aparte de eso la coreografia de sus bailarinas contrastó la elegancia de las chicas en ese top 3, eso se vio terriblemente mal.

Añadido a eso sobraban ver las sillas de metal desarmables frente a la tarima, se vio de bajisimo presupuesto.

Otra cosa:

Me pregunto porque siguen haciendo competencia en traje de baño y traje de noche para el top 10 en el Miss Usa?

Es mas que obvio que eso es puro show de relleno porque el jurado en esta edicion del Miss Usa no evaluó sus performances en esas etapas, el top 5 fue selecto netamente por las mini entrevistas del top 10, todo lo demás fue show de relleno.

Creo que fue la competencia en swimsuit mas corta de la historia, solamente demoró si acaso 2 minutos.

Se supone que el show duraba 2 horas, Si 1 hora para comerciales y otra hora para el show en vivo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...