Saltar al contenido

LAS MAS BELLAS EN MIS UNIVERSO SEGUN SU TIPO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

A ver ridícula, 1 no existe la tal llamada "raza Latina" más bien la cultura latinoamericana, más no es una raza pues somos un crisol. 2 la bebo rubia ojo azul? Me ahoooogo. 3 ni la dominicana ni Andrea Tovar ni Leila son negras, son mulatas. 4 la mayoría de esas asiáticas no representa la belleza asiática pues tienen sus facciones operadas para entrar en los cánones occidentales. 5 Amparo Muñoz pelirroja? Anda báñate mejor ridícula.

Publicado

pero cuanta envidiaaaaaaaaaaa.. no saben leer dije PARA MI.... paren de sufir :memeo: 

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

A ver ridícula, 1 no existe la tal llamada "raza Latina" más bien la cultura latinoamericana, más no es una raza pues somos un crisol. 2 la bebo rubia ojo azul? Me ahoooogo. 3 ni la dominicana ni Andrea Tovar ni Leila son negras, son mulatas. 4 la mayoría de esas asiáticas no representa la belleza asiática pues tienen sus facciones operadas para entrar en los cánones occidentales. 5 Amparo Muñoz pelirroja? Anda báñate mejor ridícula.

dejalo ya esta muerto !!!!!

Publicado

primero no se que hace ariadna allipor que ella bella no es 

y segundo irene eser es muyyy latina y muchisimo mas bella que taliana y paulina... por años luz y no la veo alli...

por cierto en las latinas exoticas te falto veruzhka ramirez esa si es mucho mas bella que ariadna... que por cierto se arrastro al top five del cnb...

y si es por belleza hasta la gorda de migbelis deberia estar en latinas "exóticas" por ensima de la ariadna... ufff años luz..

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Amiga, por las Diosas asiáticas solo te faltó esta bella mujer

urb-580x435.jpg

Publicado

una cosa es que llegaron lejos en miss universo y otra ser las mas "bellas"  :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...