Saltar al contenido

La nueva Señorita Valle al CNB, Dios

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ella es como para un top 5 o top 10 pero no creo que gane 

Ni es candidata oficial, ni se ha elegido el 99% de las candidatas, como para decir que esta niña será top 5, 10, o que va ganar o no, la gente en este foro es tan patetica o.O 

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Ni es candidata oficial, ni se ha elegido el 99% de las candidatas, como para decir que esta niña será top 5, 10, o que va ganar o no, la gente en este foro es tan patetica o.O 

Please eres nueva en esto, desde que se eligió a Ariadna en 2013 se sabía que ganaría, desde que eligen a las srta Caquetá se sabe que se quedarán pegadas, te falta mucho pero mucho 

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Me encantaría, aunque no tenga un rostro angelical, este es simétrico y ayuda a verse bello desde diferentes ángulos. 

QUE RÁPIDO CAMBIaS DE OPINIÓN CHICO. en mi tema decías que su rostro es muy difícil de digerir y bla bla bla

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

pero qué conchuda es la @Kamper hablando de facciones de macho y endiosó a esta: Ariadna-Gutierrez-Featured-03082016.jpg

Realmente su mandíbula es de un hombre

Publicado
hace 33 minutos, Sailor Moon dijo:

QUE RÁPIDO CAMBIaS DE OPINIÓN CHICO. en mi tema decías que su rostro es muy difícil de digerir y bla bla bla

O sea ella si tiene un rostro de facciones toscas, pero sus ángulos y estructura ósea la hacen muy interesante. 

Publicado

Tiene apellidos libaneses, debe tener  ascendencia barranquillera.

Publicado

Casual. Veo una mujer con mucho porte y buena crianza. 

Publicado

OJO CON ESTA HUESO DURO DE ROER!!! FIJA TOP MÍNIMO 

Publicado

me gusta lo que veo, falta verla expresandose  y su personalidad

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Please eres nueva en esto, desde que se eligió a Ariadna en 2013 se sabía que ganaría, desde que eligen a las srta Caquetá se sabe que se quedarán pegadas, te falta mucho pero mucho 

Nuevo? Jajajaja :memeo:

Desde el 96 sigo el CNB y he tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones.

A quien le falta mucho, pero mucho es a vos, después se van para atrás cuando empiezan asegurar y confirmar, al final sólo hacen el ridículo, en eso si que debes tener mucha experiencia.

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Nuevo? Jajajaja :memeo:

Desde el 96 sigo el CNB y he tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones.

A quien le falta mucho, pero mucho es a vos, después se van para atrás cuando empiezan asegurar y confirmar, al final sólo hacen el ridículo, en eso si que debes tener mucha experiencia.

Desde el 96? Entonces debes ir al médico porque tienes principios de demencia senil

Publicado

Dios quiera, esa niña es de buena familia y de seguro le metería todo a su preparación. 

Necesitamos que el Valle vuelva con sus reinas de impacto y que hagan bulla en el CNB. 

Deberían de quitar ese reinado y escoger de ahora en adelante por decreto, así como en el Atlántico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...