Saltar al contenido

Presentada Miss USA Perú 2017 - Mariana Abad

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, PwrBttm dijo:

Esta me gusta para el Miss Peru Comunidad en Mexico ?

14718459_1060447897387395_33836791868822

Pati Acha la amoooooooo :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, MrNewton dijo:

Pati Acha la amoooooooo :wub: 

Recien la vi en un video hablando sobre Mexico y todos quedaron babeando por su belleza peruviana, en  el video habian brasileras pero la peruviana se robo toda la atencion ?? ?

Publicado
hace 2 minutos, PwrBttm dijo:

Recien la vi en un video hablando sobre Mexico y todos quedaron babeando por su belleza peruviana, en  el video habian brasileras pero la peruviana se robo toda la atencion ?? ?

si a mi me encanta pero lamentablemente ya tiene 27 años :(

Publicado
hace 8 minutos, MrNewton dijo:

si a mi me encanta pero lamentablemente ya tiene 27 años :(

Mami Newton puede mover sus influencias y mandarle hacer una acta de nacimiento falsa para que pueda participar, como hace Osmel cambiando de sexo y edad a sus candidatas.??

Publicado
hace 2 minutos, PwrBttm dijo:

Mami Newton puede mover sus influencias y mandarle hacer una acta de nacimiento falsa para que pueda participar, como hace Osmel cambiando de sexo y edad a sus candidatas.??

:memeo: 

Publicado

PERO ELLA NO TIENE 27 TODAVIA...IMG LA AMARIA LE BESARIA LOS PIES Y LE OLERIA EL PEDO

Publicado
hace 1 hora, PwrBttm dijo:

:memeo: @SeXbastian Queen

Publicado
hace 2 horas, PwrBttm dijo:

mi amor ya lo hizo por ahi hay un travesti que participara en el miss pru la diferencia que mis extranjeras son bellas y las tuyas igual de bagre que el 99% de tu poblacion por algo son los mas feos del mundo junto con ecuador. AGRADEZCAN QUE EN 20 AÑOS POR LA POBLACION VENEZLANA EN PERU TENDRAN GENTE BONITA.... Y QUE LA UNICA GENTE LINDA EN PERU ES VENEZOLANA BESOOOOS. LOS DEMAAS PURO CINDY MEJIA Y LAURA BOZO Y LAS EXTRANJERAS SON TIPO NEWTON O HOWARDS PURO BAGRE :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

mi amor ya lo hizo por ahi hay un travesti que participara en el miss pru la diferencia que mis extranjeras son bellas y las tuyas igual de bagre que el 99% de tu poblacion por algo son los mas feos del mundo junto con ecuador. AGRADEZCAN QUE EN 20 AÑOS POR LA POBLACION VENEZLANA EN PERU TENDRAN GENTE BONITA.... Y QUE LA UNICA GENTE LINDA EN PERU ES VENEZOLANA BESOOOOS. LOS DEMAAS PURO CINDY MEJIA Y LAURA BOZO Y LAS EXTRANJERAS SON TIPO NEWTON O HOWARDS PURO BAGRE :memeo: 

Siempre te Leo botando Odio por el PERÚ  :mad:

Publicado
hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

Ese forista es Méxicano, su dizque ¨alianza¨ 

Y todo esto es dictado por 

ordenes de @Godolli Hathaway  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...