Saltar al contenido

JOSS GARCYGLIA ALDO Y DELAVEGA DESDE LA CAPITAL DE LA MODA MBFWMX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, BLACKAMBAR dijo:

Guayyyy México capital latina de la moda y las tops 

alguien sabe por qué culombia no tiene top models?

Por que lo que en colombia venden es sexualidad... basta con ver el video de las CNP bailando muy cabaretescamente en un desfile medio desnudas...

Ninguna pasarela de respeto y reconocida las quiere por eso, no son elegantes y menos tienen rostras agradables... 

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Alucine con tanta belleza reunida en la Capital de la Moda la majestuosa Ciudad de Mexico...

Nuestras chicas triunfando en grandes pasarelas como verdaderas top models que son... nada  de salir encueradas en calendarios de taller mecanico y revistas de baja categoria...

Ellas estan sobradas en belleza y no tienen necesidad de encuerarse...

ASI ES AMIX DESDE NO SOLO LA CAPITAL DE LATINOAMERICA Y LA CIUDAD MAS GRANDE DE AMERICA Y UNA DE LAS 3 MAS GRANDES Y  MAS RICAS DEL MUNDO 

COMO LO DICE LA @Mr.Jay AHORA TAMBIEN ES LA CAPITAL DE LA MODA :eso:

:memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

ASI ES AMIX DESDE NO SOLO LA CAPITAL DE LATINOAMERICA Y LA CIUDAD MAS GRANDE DE AMERICA Y UNA DE LAS 3 MAS GRANDES Y  MAS RICAS DEL MUNDO 

COMO LO DICE LA @Mr.Jay AHORA TAMBIEN ES LA CAPITAL DE LA MODA :eso:

Bellitzima y poderotzisima la Cd de Mexico...

Amix tu sabes porque los extranjeros siempre se refieren asi: Mexico y latinoamerica....

me ha tocado escuchar entrevistas de los ceo de walmart, nestle, bmw y otras grandes empresas y dicen siempre esa frase... que son CEO de Mexico y Latinoamerica...

Publicado

Grandes modelos pero eso no les quita los feas jajajaja la única que se salva la cosio y ya

Publicado
hace 4 horas, HAIFA dijo:

Grandes modelos pero eso no les quita los feas jajajaja la única que se salva la cosio y ya

POR PENSAMIENTOS TAN INFERIORES COMO LOS TUYOS ES POR ESO QUE COLOMBIA NUNCA VA A TENER SUPER MODELOS Y NUNCA VAN A SOBRESALIR EN EL MERCADO DE LUJO COMO LO ES MÉXICO  LA MODA NO SOLO BUSCA CARAS HERMOSAS 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

La capital de la moda en Latinoamérica es Sao Paulo, ASI QUE DEJEN DE AUTO-PROCLAMARSE COSAS QUE NO SON... YA SUFICIENTE TIENEN CON UDS MISMOS DECIRSE "LAS ROSTRAS" 

Ubicatex.jpg?height=141&width=200

MEEE MEEEOOO!!

En todo caso entonces nos estaríamos disputando el primer lugar México y Brasil ya que son los únicos países con revistas Vogue y los dos países tienen modelos desfilando en las grandes pasarelas y su mercado de lujo es bastante amplio y en  eso México tiene mucha ventaja ser capital de la moda tiene muchos aspectos a tomar en cuenta no solo tener modelos por eso ustedes nunca van a estar al nivel de México y Brasil. 

Publicado
hace 4 horas, alex dijo:

En todo caso entonces nos estaríamos disputando el primer lugar México y Brasil ya que son los únicos países con revistas Vogue y los dos países tienen modelos desfilando en las grandes pasarelas y su mercado de lujo es bastante amplio y en  eso México tiene mucha ventaja ser capital de la moda tiene muchos aspectos a tomar en cuenta no solo tener modelos por eso ustedes nunca van a estar al nivel de México y Brasil. 

PEROOOO NOOOO TEEE ARDASSSSS!!!!

YO EN ALGUN MOMENTO DIJE QUE NO TENIAN MODELOS TOP??? HABLE DE QUE NO TIENEN REVISTA VOGUE??? O ALGUNA DE LA SARTA DE ARGUMENTOS CON LAS QUE ESTAS MEDIO TRATANDO DE REBATIRME???

Cuando yo diga que mi ciudad es la capital de la moda latinoamericana, entonces te riegas y leo el testamento que escribes... DE RESTO, NI AL CASO!

MENOS MAL DE AHORA EN ADELANTE YA SABES CUAL SI ES LA CAPITAL DE LA MODA LATINOAMERICANA! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 horas, BLACKAMBAR dijo:

Guayyyy México capital latina de la moda y las tops 

alguien sabe por qué culombia no tiene top models?

Raro eso que no tengan amiga, si Colombiamoda es la verdadera capital d la moda,,, con telas coltejer y los diseños de Guarnizo, camacho y Barrazura.. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Raro eso que no tengan amiga, si Colombiamoda es la verdadera capital d la moda,,, con telas coltejer y los diseños de Guarnizo, camacho y Barrazura.. 

MEEEE MEEEOOOOO!!! 

Por lo menos conoces una de las ferias mas importantes de este lado del continente... ME PODRIAS INFORMAR QUE SEMANAS DE MODA TIENE TU PAIS?... QUE DISEÑADORES LO FRECUENTAN?

Que un Mexicano critique quiza lo entiendo... PERO UN VENE*CO?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

PEROOOO NOOOO TEEE ARDASSSSS!!!!

YO EN ALGUN MOMENTO DIJE QUE NO TENIAN MODELOS TOP??? HABLE DE QUE NO TIENEN REVISTA VOGUE??? O ALGUNA DE LA SARTA DE ARGUMENTOS CON LAS QUE ESTAS MEDIO TRATANDO DE REBATIRME???

Cuando yo diga que mi ciudad es la capital de la moda latinoamericana, entonces te riegas y leo el testamento que escribes... DE RESTO, NI AL CASO!

MENOS MAL DE AHORA EN ADELANTE YA SABES CUAL SI ES LA CAPITAL DE LA MODA LATINOAMERICANA! ;)

BESIS!

QUE BUENO QUE TE QUEDO CLARO QUE MÉXICO ES LA CAPITAL DE LA MODA DE LATINOAMERICA 

BESIS  ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...