Saltar al contenido

Ranking de concursos de belleza latinoamericanos!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

total de acuerdo, ni ganas de participar dan en temas que abren personas como este ser.. como se le ocurre decir que el CNB esta por debajo de Mexico y Puerto rico si este año fue como ver un MU .. solo se le acerca brazil 

Ay loca es subjetivo, es a mi punto de ver. Ya que no me gusta que tomen formatos ya hechos etc etc

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Ay loca es subjetivo, es a mi punto de ver. Ya que no me gusta que tomen formatos ya hechos etc etc

ningun subjetivo las cosas son o no son es como decir que colombia tiene mas coronas que venezuela..  sorry for you

Publicado

en algo estoy de acuerdo en que el MISS BRAZIL es el mejor tanto en belleza de candidatas como en producción

lo que si me ofendió es que digas que el miss rep dom este por encima de un Miss Ecuador  en todos los aspectos estamos muy por encima de ellos me perdonas pero es la verdad si acaso alguna candidata bonita sale de ese concurso ya es un logro con el solo hecho que la sal y la molina eran lo mejor de su certamen te puedes dar cuenta de eso acá hemos elegido muy mal por eso los resultados pero hay chicas muy bellas que pudieron ser consideradas diosas en otros paises como Mafer Cornejo y Ana Mick solo unos ejemplos mi top seria este

Producción y Belleza de sus candidatas

MISS BRAZIL

MISS COLOMBIA

MISS PUERTO RICO

MISS MEXICO - MISS VENEZUELA 

MISS ECUADOR

URUGUAY - PARAGUAY - ARGENTINA TIENEN MUJERES MAS BELLAS QUE LOS DE LA LISTA DE ARRIBA PERO SUS PRODUCCIONES Y FALTA DE INTERÉS POR ESTOS LOS DEJA PENÚLTIMOS

MISS PERU

MISS RD

MISS BOLIVIA

Publicado

Si es por nivel de candidatas ya sabemos que México está al nivel de un Miss Bolivia.

Publicado

Países que jamás han organizado un Miss Universo proclamándose los mejores  :memeo: 

Para que sus certamenes nacionales tengan una acreditación premium por la ORG. Miss Universo primero sean HOSTS del concurso mayor o almenos de algún Grand Slam, lo que veo son simples templetes con escenarios poco originales envolviendo escenografía improvizada, vestuario cliché y una programación de concurso muy pobre.

El  unico país que no ha hecho un MU y hace sus finales nacionales de lujo es Francia, y con la victoria de Iris, están próximos a hacerlo.

Publicado

Bueno el peor sin duda es el Nuestro Bagreza Mertsico 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Miss Venezuela... siempre nos sorprenden con su nivel de competencia de las chicas y por tradicion es el mejor

Miss Puerto Rico... no por nada es el segundo semillero de reinas de belleza de latinoamerica, digno de seguir...

Miss Brasil... como no va a importar un evento de belleza en un pais exportador de modelos netamente y que en cualquier momento puede dar la campanada de ganar otra vez MU

Miss Mexico... es fascinante ver como se baten rico las norteñas, tapatias, sureñas, jarochas, regiomontantas, del bajio, las itsmeñas, las de la laguna, las hidrocalidas, las culichis etc por ganar la corona de NBM... 

Miss Republica Dominicana... sus negras son bellisimas, son un espectaculo viviente...

Y ya no hay mas... los demas simples circos de pueblo

Publicado
hace 17 horas, Evimer dijo:

Evaluando por la última edición de cada certamen nacional; mi top queda así:

(POR PRODUCCIÓN)

1. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

2. Colombia :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

3. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

4. Puerto Rico :5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim:

5. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

(POR PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS)

1. Venezuela :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

2. Colombia :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

3. México :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

4. Puerto Rico :5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim:

5. Brasil :58816653c80f8_Brazilflag-XS-anim:

Muy objetivo de verdad felicitaciones por tu comentario super acertado. ;)

Publicado
hace 11 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Países que jamás han organizado un Miss Universo proclamándose los mejores  :memeo: 

Para que sus certamenes nacionales tengan una acreditación premium por la ORG. Miss Universo primero sean HOSTS del concurso mayor o almenos de algún Grand Slam, lo que veo son simples templetes con escenarios poco originales envolviendo escenografía improvizada, vestuario cliché y una programación de concurso muy pobre.

El  unico país que no ha hecho un MU y hace sus finales nacionales de lujo es Francia, y con la victoria de Iris, están próximos a hacerlo.

si claro, cuanta fantasia :memeo:  nada mas hay que ver el ultimo miss colombia que fue como ver un MU .... incluso miss venezuela que tampoco a organizado el MU es tres mil veces mejor que un miss panama o un miss acuador O.o ... lo que hay que leer

Publicado
On 2017-4-25 at 18:17, Titaneo dijo:

ningun subjetivo las cosas son o no son es como decir que colombia tiene mas coronas que venezuela..  sorry for you

pues malo tu ejemplo, porque las coronas son contables, tangibles

en cambio en gustos de los concursos es meramente su opinión, y eso lo hace subjetivo

Publicado
On 25/4/2017 at 14:10, Diego dijo:

Que falta de objetividad en serio...

Ni dan ganas de participar en temas como estos, antes de hacer un tema como estos creo que debe primar el respeto para que el tema tenga la seriedad que le quieres poner.   

Además no lo digo sólo por Colombia, sino también como te burlas de Venezuela y su dialecto y de Perú en prácticamente toda su extensión. En fin, un tema de más...

Si, aquí es único objetivo eres tú y la única verdad es la tuya.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 horas, thebest dijo:

pues malo tu ejemplo, porque las coronas son contables, tangibles

en cambio en gustos de los concursos es meramente su opinión, y eso lo hace subjetivo

no señora.. los consursos e miden por porduccion, dienero invertido, calidad del show y adudiencia.. eso es OBJETIVO

Si no solo digan mis concursos preferidos y ya ... no que cual es mas importante o cual es de mas impacto por que eso se mide con cosas OBJETIVAS

SIGUIENTE? ....

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si, aquí es único objetivo eres tú y la única verdad es la tuya.

Ajá ardido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...