Saltar al contenido

Estoy satisfecho por ahora

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

Quede seco al no ver coronada a Rosa Dayanara o Majo que fueron superiores a la Cepeda en toda la concentración No pude ver la elección la verdad pero solo diré que esta chica vino de menos a más tuvo un gran cambio antes de ingresar a las filas del ME tiene un Rostrazo es alta el cuerpo sería su GRAN talón de Aquiles pero la chica era una de las más completas y es trabajable demole el beneficio de la duda y esperemos a ver como evoluciona a mi no me cega el nacionalismo y de no ser asi seré el primero en decirlo Respecto a Jocelyn solo diré vamos sobradisimos al MI ella va a dar es guerra y de la dura.

En general un muy buen top 6 todas bellas pero el orden como que no fue del gusto de todo el mundo 

Asi las leo perraas 

Publicado

Yo a ambas le doy el beneficio a la duda..nunca fueron mi favoritas para estar en el top dos y creo que de muchos aunque la mieles esa noche brillo y demostró se una dura rival es demasiado lasy me recuerda mucho a la Arroba quien fue nuestra ultima clasificacion en el  MI. Le queda solo mejorar esa oratoria.....

Publicado

Me parece bella!

pero teniendo en cuenta la preparación que les dan en Ecuador dudo mucho que evolucione como debe ser! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ayer Constanza Baez dijo que ayudara a Daniela a prepararse ya que son amigas! Vamos por la cuaaaarrrrrtaaaaaaaa mi amarrr la mejor latina

Publicado

Es que la chica no es fea.

Si de verdad es cierto que la Baez la va ayudar en su preparación , estará en buenas manos.

Que de lo mejor de sí. 

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Ayer Constanza Baez dijo que ayudara a Daniela a prepararse ya que son amigas! Vamos por la cuaaaarrrrrtaaaaaaaa mi amarrr la mejor latina

Enserio ? Guayyyy ojala sea asi no hay mujer más preparada y elocuente que la Báez 

Por cierto tambien escuche que habia dicho que le encantaria ser presidenta del Miss Ecuador y tomar las riendas de la organización pero eso por ahora lo veo crudo ojala en un futuro sea así.

Publicado
hace 9 horas, SanTiagoX dijo:

Enserio ? Guayyyy ojala sea asi no hay mujer más preparada y elocuente que la Báez 

Por cierto tambien escuche que habia dicho que le encantaria ser presidenta del Miss Ecuador y tomar las riendas de la organización pero eso por ahora lo veo crudo ojala en un futuro sea así.

Hola, sí, antiayer hizo un live en instagram y hablo de un proyecto que va a comenzar que de llama beauty project o algo así, q va a empezar en guayaquil y luego si le va bien en todo ecuador, creo q sera como seminarios, charlas en las q enseñara a chicas los conocimientos q ella aprendio de sus preparadores. Dijo q para ella seria un honor preparar a las chicas del ME, dijo q conoce a Daniela y es una niña muy encantadora, q la invito a su casa y le presto los zapatoa con los q fue coronada ME, ademas de darle algunos tips, dijo q es una chuca con mucho potencial, con un rostro lindo pero aun hay q trabajar su cuerpo. Tambien hablo de lo q no le fusto en el Miss Ecuador y lo q ella haria para mejorarlo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...