Saltar al contenido

La realidad de las Miss Filipinas !!! Documental - OMG

Danny

Recommended Posts

Publicado

No he visto el vídeo aun pero las reinas filipinas que traes tienen su herencia extranjera reciente y por línea directa del padre.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la mayoría de ellas aun con padre extranjero no pierden sus rasgos muy asiaticos

Gwendoline-Gaelle-Sandrine-Ruais.jpg

13-gwendolyn_ruais1.png

sorry pero esta chica es demasiado fea es de las peores tramoyas que ha hecho la morley demasiado espantosa podrá ser muy francés su papa pero parece incluso una tranny

dc81ba147171ee52f48981cc98e9f26b12960245

krista-kleiner.jpg

ella es la única que no parece filipina las demás podrán ser hijas de alemanes o polacos pero parecen cualquier mujer filipina

Publicado

En el momento en que entendamos que cada quien hace con su vida lo que desea el mundo sera un lugar más cálido para nosotros mismo. 

Que importa si las reinas de aquí o allá son de padres extranjeros, o de descendencia extranjera? 

Por cierto, Bea Santiago fue Miss International 2013. 

Publicado
hace 15 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la mayoría de ellas aun con padre extranjero no pierden sus rasgos muy asiaticos

Gwendoline-Gaelle-Sandrine-Ruais.jpg

13-gwendolyn_ruais1.png

sorry pero esta chica es demasiado fea es de las peores tramoyas que ha hecho la morley demasiado espantosa podrá ser muy francés su papa pero parece incluso una tranny

dc81ba147171ee52f48981cc98e9f26b12960245

krista-kleiner.jpg

ella es la única que no parece filipina las demás podrán ser hijas de alemanes o polacos pero parecen cualquier mujer filipina

Megan y Catriona tampoco parecen filipinas, parecen cualquier chica norteamericana con algun antepasado nativo lejano

Publicado

Miren el documental para que comenten con fundamento!! Es un documental muy bonito

Publicado

Pero las filipimas som realmente feas

Ahora no me imagino una filipina 100% de pura cepa. Horrorosos

Publicado
On 18/4/2017 at 9:50, IsakRey dijo:

En el momento en que entendamos que cada quien hace con su vida lo que desea el mundo sera un lugar más cálido para nosotros mismo. 

Que importa si las reinas de aquí o allá son de padres extranjeros, o de descendencia extranjera? 

Por cierto, Bea Santiago fue Miss International 2013. 

tan lindo mi rey, que fue de tu vida? hace tiempo no se nada de vos

• 1 month later...
Publicado
On 4/18/2017 at 15:49, Potosinohot dijo:

Pero las filipimas som realmente feas

Ahora no me imagino una filipina 100% de pura cepa. Horrorosos

Para mi esta es Una candidata que representa una mujer filipina 100% aunque esta operada y blanquiada..

iL0gMxE.jpg

• 3 months later...
Publicado

La nueva miss Mundo FIlipinas es mitad Extrajera, como dice el documental su pobre historia

Laura Lehmann

21297003_118968472064197_231124635724493

Publicado

Pues muy bien que les gusta a las filipinas tener de novios a bellos machos extranjeros... :clown:

Publicado

Gracias por el documental lo mirare. Sin embargo este tema es viejisimo todo fan a los certamenes ya sabe esto no es ningun secreto.

Publicado

Si yo fuera filipina, me dejaría embarazar por un hombre blanco, preferiblemente europeo ;)

Qué horror esos filipinos con el pipí chiquito y además con la cantidad de pájaras que hay allá :wuakala: 

Publicado
hace 19 minutos, Geococcyx dijo:

Si yo fuera filipina, me dejaría embarazar por un hombre blanco, preferiblemente europeo ;)

Qué horror esos filipinos con el pipí chiquito y además con la cantidad de pájaras que hay allá :wuakala: 

NO Me extraña este comentario viniendo de un peruano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...