Saltar al contenido

La realidad de las Miss Filipinas !!! Documental - OMG

Danny

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 36 minutos, Bishojo dijo:

Deja de revolver el caldo con las tajadas y de andar generalizando, por esa boca desmedida es que se forman los revolcones en el foro, si vas a dar tu opinión acerca de un tema social no tienes que andar tirando veneno. recojete marikita cizañosa

Como dirian mis hermanos Mexicanos 2Si te queda el saco, pontelo" :memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es sabido que las Filipinas son lo más trepadoras qué hay, a ellas no les gustan los hombres de su propio país, su sueño es casarle con un hombre extranjero, basta con verle los novios a Pía.

💠💎💠💦

Publicado

lo más patético es que con todo y ascendencia extranjera por parte de los papás, las fealipinas siguen siendo horrorosas. Al menos las venekas son extranjeras, pero bellas (al menos la mayoría)

Publicado

Todas son hijas no reconocidas y abandonadas, que se superaron, las madres eran mujeres jóvenes e ingenuas que creyeron en historias de extranjeros que las dejaron embarazadas y después del tiempo sus hijas los buscan y ellos les piden disculpas, y no sólo ellas hay muchos filipinos así, existen barrios en manila de hijos de extrajeros y en muchos casos los humillan, triste pero cierto.

Publicado

Este tema causo polemica pero es la triste realidad!!! Nada mas hay que ver la foto de los padres ... Que hace un afroamericano o ingles en filipinas Buajajajaj!!

hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como dirian mis hermanos Mexicanos 2Si te queda el saco, pontelo" :memeo::memeo: 

No se puede tapar el sol con un dedo !!!

hace 7 horas, Bishojo dijo:

que linda es blesy

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Buen tema amiga

Buen Documental me encanto!!

Publicado

Documental el que me estoy viendo en este momento sobre los consumidores de drogas en Filipinas.

Publicado

Realmente espantosas esas cabezas de chancho :mellow:  Tramoyeras y hediondas como las Vallunas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Bishojo dijo:

que linda es blesy

Ella sera una futura Miss Filipinas, es realmente hermosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...