Saltar al contenido

///7-0//... AY NOOOOO ME DA MUHCO SENTIMIENTO CON LA ILUSION MEXICANAAAAAAAA! :( :( :(

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

60%

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Tocuyo perdió su clasificación en el momento en que el Jurado le pidió demostrar algún talento en la entrevista y les cantó "otro Amor Vendrá".

💠💎💠💦

Publicado

Pobre mexicana, a prepararse muchoooo en ese aspecto. 

Publicado

La oratoria se mejora pero la nulidad noooooo

A mí me preocupa la connie 

Publicado

Ese 60% esta dudoso, digo si la BRUTAZA de la Tovar paso a las 13 pues con toda razón se cuestionaría esa clasificación ?

Publicado
hace 51 minutos, Seballz dijo:

Ese 60% esta dudoso, digo si la BRUTAZA de la Tovar paso a las 13 pues con toda razón se cuestionaría esa clasificación ?

Mi vida solo hay que escuchar  a la Tovar en su CNB dando catedra en su respuesta, magnifica... y escuchar a la tuya que no se sabe si da lastima o risa :memeo:

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

La oratoria se mejora pero la nulidad noooooo

A mí me preocupa la connie 

Amiga la inteligencia es algo casi que innato, se puede cultivar en la vida misma, pero ni la maquinaria de una quinta Miss venezuela puede quitar un retraso mental en unos  meses verdad Esser?

Esperas que si pueda la maquinaria de un NBM? Ay nooo me da es sentimientoooo :memeo:

Publicado

:emoji_smiley-22: pobre Connie solo se aferra al 60%  porque del otro 40% nada....  

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Esa Deshawna, Raquel y Sierra se nota que pasaron por pura labia. 

Raquel tenía hartos méritos físicos para pasar, hizo de las mejores preliminares, sobre todo en EG

Publicado
hace 20 minutos, Lily Sibes dijo:

Raquel tenía hartos méritos físicos para pasar, hizo de las mejores preliminares, sobre todo en EG

Si, pero me refiero que ellas con la simple entrevista tuvieron para pasar al top con ese parlamento que se mandan. 

Publicado

Ay ami me da sentimiento con el conformismo que tienen de connie esperan pasar con 6 de panzazo como mi amix @Godolli Hathaway en la promaria se conforman con el 6 ya que de resto no queda mas nda :ak: 

Publicado
On 6/4/2017 at 21:36, Lily Sibes dijo:

Tenia buen cuerpo, pero la verdad su rostro no daba ni para un TOP 13, así como varias, Raquel fue pura entrevista e inteligencia.

Miss-Haiti-Raquel-Pelissier-The-Source_C

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...