Saltar al contenido

NO PERO QUE JESTAAAAAA VAINA :O

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Deeeveeeeenaaaaa apotiosik :ansioso: mi negra como la amo 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Latinaza dijo:

maldita piroba, eres una badword valluna 

Amiga caqueteña ... te pasa algo? :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga caqueteña ... te pasa algo? :mellow:

¿Y acaso es Gio?

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

¿Y acaso es Gio?

No se ... algo le pasa a la gio caqueta .. la veo como muy estilo @bynorth

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Es que Gio tiene una gemela maldita... Separadas al nacer Gio Trump fue criado por una familia de buen nombre que le pudo dar una buena educación y a Gio Latinaza se la llevó un ropavejero pa venezuela donde la criaron en un caño, por eso habla estilo @ByNorth

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Es que Gio tiene una gemela maldita... Separadas al nacer Gio Trump fue criado por una familia de buen nombre que le pudo dar una buena educación y a Gio Latinaza se la llevó un ropavejero pa venezuela donde la criaron en un caño, por eso habla estilo @ByNorth

Sinceramente son dos gotas de agua .... una es una arrabalers pueblerina del caqueta pero con una gramatica buena gracias al programa de reinsercion ... la otra una ignorante grosera y atrevida .... pero son como dos gotas de agua mira la imagen :memeo:

Publicado
hace 49 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Me refiero a que él es Jairo y no Gio. 

Tienes que poner cuidado a los nombres para que no acuses a las personas de cosas que no andan haciendo. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Me refiero a que él es Jairo y no Gio. 

Tienes que poner cuidado a los nombres para que no acuses a las personas de cosas que no andan haciendo. 

Mi rey .. donde acuso a quien ... solo dije que le pasa a la gio caqueta .... :memeo: ... deberian prohibir la midma imagen para dos perfiles diferentes :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...