Saltar al contenido

Las rostras de sus respectivos años!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Karina si, Cristal no según mi opinión

y según tu amix en el año de Cristal quien fue?

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

saetgwegt.jpg 

Publicado

Cristal es boca de jarro además es cachetona por ahí derecho tiene panza y es aguada

Publicado
hace 8 minutos, Santi Ferrero dijo:

saetgwegt.jpg 

bueno cada quien tiene gustos diferentes, a mi andrea me parece linda mas no bella pero se respeta amix!

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Andrea

Publicado

Kristal es bella pero pues tampoco es que tenga el rostrazo.

Karina si lo tenía.

Publicado

Sobradas las rostras de su certamen :wub:

curiosamente las ucranianas eran las que les daban competencia en rostra a ambas

en el caso de cristal esa ucraniana es bellisima aunque se quedara pegada pero cristal en fotos juntas no se dejo opacar por ella hasta se veia mas bella

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Sobradas las rostras de su certamen :wub:

curiosamente las ucranianas eran las que les daban competencia en rostra a ambas

en el caso de cristal esa ucraniana es bellisima aunque se quedara pegada pero cristal en fotos juntas no se dejo opacar por ella hasta se veia mas bella

quien fue la ucraniana que compitió con karina?

Publicado

LAS DOS EXCELENTES ... PERO A MI PARECER CRISTAL MAS LA ROSTRA.. Y KARI MAS  LA CUERPA...

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

quien fue la ucraniana que compitió con karina?

Una bellisima rostra de muñeca no se su nombre recuerdo cuando los mexicanos le deciamos a karina la rostra de mu los haters la sacaban a ella y decian que era ella :memeo: 

en el caso de cristal decin lo mismo con la ucraniana ya que se pego ya quieren sacar a otra :misnails: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Una bellisima rostra de muñeca no se su nombre recuerdo cuando los mexicanos le deciamos a karina la rostra de mu los haters la sacaban a ella y decian que era ella :memeo: 

en el caso de cristal decin lo mismo con la ucraniana ya que se pego ya quieren sacar a otra :misnails: 

si era bella pero sin gracia!

ukraine1.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...