Saltar al contenido

“Gorda en reposo y paticorta”: El bullying que soportó la Miss Colombia

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Ay noooooo que ternura con esta pobre nena soñadora ? 

las peruanas :jajaja:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mustang dijo:

las peruanas :jajaja:

Sigue soñando cuncia piroba ? 

Publicado

Ella se supero gracias a venezuela aunque tampoco se hacen milagros ,y hay cosas que nunca cambiaran.

Publicado
Ahora, galgadol dijo:

Ella se supero gracias a venezuela aunque tampoco se hacen milagros ,y hay cosas que nunca cambiaran.

no entendi., que yo sepa laura nunca ha viajando a venezuela y quienes la preparararon a ella fueron cartageneros y un venezolano que hace parte de el equipo junto con los cartageneros.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

'Arrabalera valluna' también le dicen. 

2017-03-18 (6).png

ME MEOXXX....

Publicado
Ahora, By North dijo:

tomen NOTA QUE LO DE GORDA EN REPOSO ..SE LO DEBEN A LA INCONFORMIDAD E SUS PAISANOS COLOMBIANOS..IGUAL LO DE ARRABALERA Y VULGAR VALLUNA

YO HE COLABORADO CON LO DE PIGMEA PATICORTA DESCUELLADA Y AMORFA

LOS ECUATORIANOS COLABORARON CON LO DE LA CONNIE PONNY

AUN FALTA LA COLABORACION DE LA COMUNIDAD VENEZOLCA Y DE LOS DEMAS PAISES

QUERIDA TAMBIEN COLABORAMOS CON LO DE CONNIE PONY...

Y PUES LO DE GORDA EN REPOSO ES A ELLOS MISMOS QUE LA ODIAN POR  BAGRA Y BATACLANA

Y QUERÍAN A CESAR QUE ERA LO MEJOR DE ESE CERTAMEN......

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

no entendi., que yo sepa laura nunca ha viajando a venezuela y quienes la preparararon a ella fueron cartageneros y un venezolano que hace parte de el equipo junto con los cartageneros.

Gracias a venezuela como han dicho todos los colombianos ,para los venezolanos fue un desafio mejorar a una mujer tan desahuciada pero laura barjum siempre estara agradecida de que los venezolanos eliminaron la fealdad colombiana de la cual estaba enferma.

Publicado
hace 2 minutos, galgadol dijo:

Gracias a venezuela como han dicho todos los colombianos ,para los venezolanos fue un desafio mejorar a una mujer tan desahuciada pero laura barjum siempre estara agradecida de que los venezolanos eliminaron la fealdad colombiana de la cual estaba enferma.

ummm todos los clombianos? estas seguro?

creo que estas equivocado, informate bien y no pasas verguenza.

los preparadores son cartageneros, quien la descubrio fue un cartagenero la preperao a eso se sumo 1 venezolano , UNITO DE LA UNIDAD UNO sabes contar? ok espero que si.

y ahora que pase a manos de barraza , su equipo de preparadores cartageneros con el venezolano empleado por ella. pasan a segundo plano.

asi es esto se paga por algo y listo.

emiro catillo la descubrio , la preparo para señorita cartagena, luego entro jeimy paola y el venezolano y ahora se la dejan a barraza.

material 100% colombiano , por que el venezolano vive en cartagan y trabaja aqui no alla y es uno solo. no varios,

informate.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...