Saltar al contenido

Colombia, México y Venezuela: quien crees que llegue mas Lejos en M. U. 2017?

Davok

Quien crees que llegue mas lejos en Miss Universo?  

35 votos

1. 1. Entre Colombia, México y Venezuela quien crees que llegue mas Lejos esta vez en Miss Universo?

Recommended Posts

Publicado

MI ORDEN QUEDA ASI

MEXICO

VENEZUELA

COLOMBIA MUY SIN CHISTE LA NIÑA 

Publicado

POR SUPUESTO COLOMBIA

LA MEXICNANA ES UNA ABELARDA Y LA OTRA NI SUENA NI TRUENA SE QUEDO EN EL FORMATO DE LOS 90

Publicado

LAS TRES PA LA BASURA...  LA MAS LINDITA ME PARECE COLOMBIA, PERO LA QUE MAS PORTE Y PRESENCIA IENE ES LA MACACA SAYAGO, ...ESTA NENA EN ESCENA LUCE FULL IMPONENTE , COSA QUE LA COLOMBIANA NO TIENE.

MEXICO, NO ME DESAGRADA, PERO QUIERO MAS... ES UN POTRA, ESTA CLARO.

Publicado

Con Trump Keysi.

Con IMG nada se sabe.

Ahora la más bella es la Mexicana, la más completa es Keysi y la Colombiana tiene mucha salud.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Colombia claramente, a las demás les toca pulir muchas mas cosas que a Laura, aun así queda mucho camino por recorrer!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Aún es muy temprano para decir algo certero. 

Por ahora le doy el voto de confianza a mi compatriota aunque Denisse me guste mucho. 

Publicado

Colombia y con mucha distancia!!!!!! las otras son muy feas y horribles ???

Publicado

La respuesta es sencilla ... quien de las tres sabe hablar mas de dos idiomas ... y tiene una carrera instaurada en su vida y una historia de superacion y la verborrea de la vida :rolleyes: ...  no se hagan amoras uds ya saben quien llegara mas lejos ... aparte de la super preparacion fisica que tendra :ansioso:

Publicado

Las matemáticas no mienten, y nosotros ya estamos clasificados... las otras dos deben luchar su puesto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...