alex Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 La pulgarin va a ir a miss internacional ?
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 6 minutos, contro dijo: Será? Quienes? Cartagena? Las nombro? Cesar Cartagena Santander
bacano64 Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 CARTAGENA REINA INDISCUTIBLE, LO DEL CUERPO CON EJERCICIOS SE ARREGAL ELLA ERA BELLEZA Y CONFIANZA ACORDE CON IMG
Davok Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 37 minutos, contro dijo: Que CUERPAZO! Ella tiene mejor cuerpo que Andrea y Ariadna, tiene un cuerpo casi al nivel de Paulina. Tenemos una Miss Colombia Internacional de Lujo! Vamos por toda a ese concurso. 💠★ 💎★💠💦
contro Publicado Marzo 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 6 horas, Matt The Kingly dijo: Las nombro? Cesar Cartagena Santander Respetable, pero no me hagas reír si acaso, Santander que salió espléndida. hace 6 horas, Davok dijo: Que CUERPAZO! Ella tiene mejor cuerpo que Andrea y Ariadna, tiene un cuerpo casi al nivel de Paulina. Tenemos una Miss Colombia Internacional de Lujo! Vamos por toda a ese concurso. Cuerpo, estampa, pasarela... solo me temo que no encaja en MI
CRISTHIAN Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo: DIVINA ESA MUJER NO SE PEGABA EN MU JAMAS AMORESSSS EL MU NO ESTA SANCIONANDO REGIAAS SOLO QUE LA HABACH LO ARRUINO TODO CON SU ACTITUD.... Muy de acuerdo.
CRISTHIAN Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 Esa mujer la dio riquísimo. Satisfecho con Vanessa, lo hizo todo excelente. La pusieron a sufrir en cada corte, en todos la llamaron de última.
Conchita Pautt Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 La verdad me tapó la boca. Fue la mejor de la noche con distancia, parecía una Miss Australia.
Santi Ferrero Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 La mejor de la anoche y la mejor virreina que recuerde. Esta salida especialmente fue increíble. Amaré verla en Miss International. Vamos más fuertes que nunca!!!
Diego Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 Bella Vane, tengo expectativas altas con su participación en MI, (Ojalá se concrete).
Edgar Botero Publicado Marzo 22, 2017 Denunciar Publicado Marzo 22, 2017 La única que podía devolvernos por cuarto año consecutivo al Top 3 del MU Pero bueno ya ni modo Papi Rai es muy inteligente, como sabe que en MU las cosas para Colombia van a estar complicadas, mandó a la mejor al MI porque quiere ahora esa corona. Tal cual caso Mariano - Edymar en Venezuela.
contro Publicado Marzo 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2017 hace 18 horas, Kamper dijo: La única que podía devolvernos por cuarto año consecutivo al Top 3 del MU Pero bueno ya ni modo Papi Rai es muy inteligente, como sabe que en MU las cosas para Colombia van a estar complicadas, mandó a la mejor al MI porque quiere ahora esa corona. Tal cual caso Mariano - Edymar en Venezuela. Pense mucho en tí en la final, Venesa la dio mucho.
LUISVZLA Publicado Marzo 22, 2017 Denunciar Publicado Marzo 22, 2017 LA GANADORA NO TIENE MEJOR CUERPO NI MEJOR PASARELA QUE ESTA NIÑA CON TODO Y LO VULGAR QUE ES, LA VULGARIN MERECÍA 9.9....
Edgar Botero Publicado Marzo 23, 2017 Denunciar Publicado Marzo 23, 2017 hace 5 horas, contro dijo: Pense mucho en tí en la final, Venesa la dio mucho. Nunca desconfié de mi culebra y será recompensada con la corona de peluche
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.