Saltar al contenido

Ya hoy es el día...

contro

Recommended Posts

Publicado

Y todavía no tengo claro el panorama jaja... Pero lo que si se,  es que con todo los peros habidos y por haber... Ninguna otra llama tanto la atención como la Pulgarin.

Si es por dar un top 2, creó que me inclinaria por un Cesar-Antioquia.  Aunque esta última no le veo perfil de MI. 

Publicado

SI LA TOVAR CON TODO Y LAS COCHINADAS QUE HACIA EN PARQUES PÚBLICOS LLEGO TAN LEJOS EN MU, IMAGINO QUE YA LES DA LO MISMO CORONAR A LA VULGARIN............A LA CHICA DE CESAR VOY, ES LA MEJOR Y TODA UNA REINA!!!!

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

SI LA TOVAR CON TODO Y LAS COCHINADAS QUE HACIA EN PARQUES PÚBLICOS LLEGO TAN LEJOS EN MU, IMAGINO QUE YA LES DA LO MISMO CORONAR A LA VULGARIN............A LA CHICA DE CESAR VOY, ES LA MEJOR Y TODA UNA REINA!!!!

Amix cómo vez a Cartagena ?

Publicado
hace 35 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

Amix cómo vez a Cartagena ?

ES A LA ÚNICA, A PARTE DE CESAR QUE VEO CON OPCIÓN A CORONA, TAMBIÉN ES UNA MUJER ESPECTACULAR!!!, PERO DESDE EL AÑO PASADO QUE VI A CESAR ME PARECIÓ UNA MUJER MUY BELLA Y NO SE VE PARA NADA POLÉMICA!

Publicado

La más llamativa es Antioquia, la que tiene más pureza y clase de una reina es Cesar, y la más Interesante a la hora de dar entrevistas es Cartagena.

Tal vez solo hasta hoy en la velada de elección y coronación podamos definirnos por una realmente.

💠💎💠💦

Publicado

AYER EN MISS ELEGANCIA PRIMATELA DIJERON QUE NO SABÍA MANEJAR LA BOCA MIENTRAS  DESFILABA EN VERDAD TAMBIÉN LO NOTE LA PULGARIN NO VA!!!

Publicado

Me hubiera gustado que fuera Srta Colombia en otro año donde no compitiera con Anabella 

Publicado
hace 4 horas, contro dijo:

Y todavía no tengo claro el panorama jaja... Pero lo que si se,  es que con todo los peros habidos y por haber... Ninguna otra llama tanto la atención como la Pulgarin.

Si es por dar un top 2, creó que me inclinaria por un Cesar-Antioquia.  Aunque esta última no le veo perfil de MI. 

ME ENCANTA COMO SUBESTIMAN POR EL SIMPLE REGIONALISMO, HOY POR LA NOCHE VEREMOS...

Publicado

PEro de que es fea es fea la verdad César la pulveriza

Publicado

Es la única que nos puede dar la 4ta clasificación consecutiva, así de sencillo.

Tampoco veo a Cesar con el perfil para ir a un MI. Allá no gusta esa "belleza"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...