Saltar al contenido

Así se desfila... LA CULEBRA PULGARIN EN LAS PLAYAS DEL HILTON!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ese porte y presencia no lo tiene nadie más, es que eso es lo que me pone  a dudar entre ella y Anabella. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Ese porte y presencia no lo tiene nadie más, es que eso es lo que me pone  a dudar entre ella y Anabella. 

camina como ninguna! ese tumbao es cosa de locos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, contro dijo:

Es la que me emociona, pesar que no es la mejor opción para IMG. 

no estoy de acuerdo con el cuentico de IMG, LA MISMA GANADORA TUMBA ESE MITO QUE SE ESTA CREANDO AL RESPECTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy buena candidata....ya no me gusta tanto como antes, pero no se puede negar que es una tremenda mujer.

Publicado

Es que si no gana ella, estamos jodidos. Top 150 junto a Perú 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tremendas zancadas las que da con esas piernas tan largas, es la más regia y de mejor pasaréla eso es innegable.

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Kamper dijo:

Espero ver el 9.999999 en su primer desfile.

Ojala que no les de por quitar los puntajes por estarle siguiendo el ejemplo a Miss universo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ojala que no les de por quitar los puntajes por estarle siguiendo el ejemplo a Miss universo.

Espero que no

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO SE LE NIEGA SU PASARELA,AL FIN MODELO PERO UNA COSA ES SER REINA Y OTRA MODELO,SU CUERPO ES ESPECTACULAR PERO SU ROSTRO NADA BELLO, ESTA  IGUAL QUE MISS VENEZUELA MUCHA PASARELA Y MUCHO CUERPO Y PEGADA EN MISS UNIVERSO JAJJAJJAJAJ,DUDO QUE SIQUIERA LLEGUE AL TOP FINAL.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...