Saltar al contenido

CNB 2017, RECTA FINAL... LAS CANDIDATAS EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO SIN MAQUILLAJE!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Lei por ahi que con Cesar a sido con quien mas se han demorado los jurados! :o

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Yo no me creo estos CHISMES, siempre es lo mismo. Mira que hasta en Miss Universo dijeron lo mismo que hasta habían llamado a algunas para una segunda entrevista y más de la mitad de estas no clasificaron. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo no me creo estos CHISMES, siempre es lo mismo. Mira que hasta en Miss Universo dijeron lo mismo que hasta habían llamado a algunas para una segunda entrevista y más de la mitad de estas no clasificaron. 

Así soy yo, dificilmente me creo esos chismes, pero Cesar a sido la que mejor se ha visto en la entrevista... a esperar hasta el lunes! allí se sabrá realmente que tal le fue en la entrevista!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Publicado

Cauca se ve horrible sin maquillaje, es la que más cayó. 

Atlántico se ve hasta mejor sin maquillaje que con él. 

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Cauca se ve horrible sin maquillaje, es la que más cayó. 

Atlántico se ve hasta mejor sin maquillaje que con él. 

Creo que Atlantico o Nariño pueden ser los batacazos en el top 5!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Publicado

Jedionda la Vulgarín, la quiero lejos pero bien lejos de esa corona.

Todo está muy reñido entre Cesar, Cartsgens, Bogotá y Cauca! De ahi no sale.

Publicado

ANTIOQUIA Y CESAR

COMO ME GUSTARIA QUE GANARA CARTAGENA AQUI CON LA STA CUACA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...