Saltar al contenido

PERO QUE DIOSAAA... LO SOSTENGO: LA QUIERO CON LA DORADA!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Es muy guapa y con actitud, pero preferiría como ganadora a Cesar o Cartagena. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Eduardo dijo:

Es muy guapa y con actitud, pero preferiría como ganadora a Cesar o Cartagena. 

MIS DOS SON: ANTIOQUIA Y CESAR, SIN TEMOR A EQUIVOCARME CREO QUE DE ALLI SALE LA PROXIMA MISS COLOMBIA... CARTAGENA EN EL TOP 3!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y que le pasó a los colombianos que de repente sacaron a Cartagena del podio???  :s

Publicado

Ella es fea, pero es una mujer con actitud y muy escénica!!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No es el prototipo IMG, pero hasta ahora es la que se ha ganado la corona del miss Colombia. 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Y que le pasó a los colombianos que de repente sacaron a Cartagena del podio???  :s

Cariño hay demasiadas favoritas y en cada aparición una puntea mas que la otra... con el pasar de los días creo que Cartagena no ha destacado tanto como la pulgarin, eso no hace que no pueda coronarse, la competencia esta super reñida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Por su pésima asesoría, su mala pasarela, su actitud sobreactuada y en ocasiones luce low class. Para mí ella misma se quitó las posibilidades de coronarse, de haberse preparado con Barraza hoy no bajaría del top 2. 

Publicado
hace 59 minutos, Conchita Pautt dijo:

Por su pésima asesoría, su mala pasarela, su actitud sobreactuada y en ocasiones luce low class. Para mí ella misma se quitó las posibilidades de coronarse, de haberse preparado con Barraza hoy no bajaría del top 2. 

Pobre travesti ridícula, el lunes te vere lamiendole los pies a Laura y sacaré este comentario para que te largues con la cabeza agachada

Publicado
hace 17 horas, Mr.Jay dijo:

DEL TOP 2 NO DEBE BAJAR!

la culebra Pulgarin VAAAA MIS AMORASSSS! 

COMOOO GOZOOOO!!!!

es HORRIBLE DE CARA!

Publicado
hace 1 minuto, Blueox dijo:

NADA QUE VER, los que la hemos visto en persona damos fe de ello, no tiene el rostro mas bello... pero HORRIBLE? NADA QUE VER!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

NADA QUE VER, los que la hemos visto en persona damos fe de ello, no tiene el rostro mas bello... pero HORRIBLE? NADA QUE VER!

cómo me explicas ese mentón raro que tiene y su sonrisa tan fingida? ELLA ES MODELO, NO PARA REINA DE BELLEZA.

Publicado
Ahora, Blueox dijo:

cómo me explicas ese mentón raro que tiene y su sonrisa tan fingida? ELLA ES MODELO, NO PARA REINA DE BELLEZA.

No tengo que explicarlo, ya t dije su mayor falencia es el terrible registro que tiene, le pasa igual que la Navarro... pero fea no es!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...