Saltar al contenido

MIS AMORES ... EL GRANDIOSO CNB Y SU BATALLA DE FLORES ... DIVINAS :WUB:

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Creo que el CNB es una institución muy fuerte en Colombia y tiene el respaldo absoluto de la ciudadanía e incluso del gobierno, es por eso que las colombianas llegan tan bien preparadas a los concursos internacionales , Colombia y Venezuela son verdaderas instituciones de la belleza a diferencia de otros países. Como el mío que la gente ni siquiera sabe quién es la Miss actual , yo soy muy seguidora de los concursos de belleza y siempre amo las misses de esos dos países Colombia y Venezuela 

Publicado
hace 41 minutos, Objetiva dijo:

Creo que el CNB es una institución muy fuerte en Colombia y tiene el respaldo absoluto de la ciudadanía e incluso del gobierno, es por eso que las colombianas llegan tan bien preparadas a los concursos internacionales , Colombia y Venezuela son verdaderas instituciones de la belleza a diferencia de otros países. Como el mío que la gente ni siquiera sabe quién es la Miss actual , yo soy muy seguidora de los concursos de belleza y siempre amo las misses de esos dos países Colombia y Venezuela 

:misnails::emoji_smiley-04:

Publicado
hace 2 horas, Objetiva dijo:

Gracias preciosa por tus palabras, es totalmente cierto lo que dices... el evento del CNB se movió para estas épocas y a tenido igual auge que cuando se hace en noviembre, EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA TIENE HISTORIA Y YA HACE PARTE DE NUESTRA CULTURA NACIONAL! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Objetiva dijo:

el cnb imitad la realeza de la colonizacion de cartagena ingleses y espanoles

Publicado

Me encantan las actividades que tiene este concurso, la gente participa activamente y eso es muy bueno, es toda una tradición este concurso y eso no tiene precio. 

Publicado

CUANDO EL NUESTRA BAGRESA MEXICO Y PLASTIVENEZUELA TENGAN UN EVENTO DE ESTA MAGNITD HABLAMOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...