Saltar al contenido

PADRE SANTOOOOOOO Y ESTAS SON LAS MEGAS FAVORITAS??????????????

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Me meeeeeooooooooo y supuestamente ahí se ven mal??????

Divinaaaaaaaaaas. Veo es desesperación por otro lado porque ni se ha escogido reina y se toman el tiempo de buscar fotos y todo. :jiji:

Publicado

Ambas divinas y listas para aplastar vecinas por cuarta vez consecutiva. 

Publicado
hace 5 horas, Gabomex dijo:

YA ENTIENDO LA DESESPERACION DE CHOLOS   :lol::lol::lol:

Que patetico nivel de ese concursete... 

Todo se ve barato, el maquillaje, su ropita, pelito maltratadito...

Creo el gran problema de las colombianas es su cabellera, a todas las veo con pelo maltrtado, tintes mal aplicados, escaso pelo, la calva tovar es un vivo ejemplo de ello, sera lo que consumen  y les afecta en su pelo?...

contrario a las mexicanas que gozan de abundante y saludable cabellera...

Publicado
hace 23 minutos, hecholamocha dijo:

Creo el gran problema de las colombianas es su cabellera, a todas las veo con pelo maltrtado, tintes mal aplicados, escaso pelo, la calva tovar es un vivo ejemplo de ello, sera lo que consumen  y les afecta en su pelo?...

Si amiguis, me encanta la cabellera de Chewbacca de las Mexicanas... ese cabello abundante y Chewbaqueño... me encanta, mas si se lo tiran de frente y les tapa el rostro! :monster::jiji:

jimena-navarrete.jpg

maxresdefault.jpg

643273f9a3addcf2af9fd56f93249c151c6f3fe7

💠💎💠💦

Publicado

Divinaaasss, por 4to año consecutivo aplastando frijoleras bigotudas.

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Si amiguis, me encanta la cabellera de Chewbacca de las Mexicanas... ese cabello abundante y Chewbaqueño... me encanta, mas si se lo tiran de frente y les tapa el rostro! :jiji:

jimena-navarrete.jpg

maxresdefault.jpg

643273f9a3addcf2af9fd56f93249c151c6f3fe7

Pelo abundante y brilloso es sinonimo de buena salud

pelo escaso y opaco... quien sabe que se meteran... antidoping urgente

Publicado

La primero creo se llama Ana es bella, la otra transformers si que es horrible, la vulvarin a parte de ser corrientita

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Pelo abundante y brilloso es sinonimo de buena salud

pelo escaso y opaco... quien sabe que se meteran... antidoping urgente

Pues amiguis, lo que sea que hagan les funciona para entrar al TOP 3, que no cambien la formula...

💠💎💠💦

Publicado

Así les duela hay un buen nivel. Tenemos muchas opciones que podrían hacer un buen papel en MU/MI como Cesar, Cartagena, Antioquia, Bogotá, Santander y Cauca. También hay buenos rellenos que podrían darla en templetes como Magdalena, Nariño, Huila, etc.

Allá las únicas opciones eran la gorda de Taumalipas y la versión bruta y masculina de Sal García. 

Bye.

Publicado
hace 6 horas, hecholamocha dijo:

Que patetico nivel de ese concursete... 

Todo se ve barato, el maquillaje, su ropita, pelito maltratadito...

Y cuéntame de qué les sirven esas "abundantes y saludables cabelleras" si tienen esas cuerpas amorfas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...