Saltar al contenido

Lupita Jones pero Mejorada!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, HAIFA dijo:

Vive vigente obviamente ya que tiene como suyo ese concurso, vigente por nada más, eso si más vigente que la ximena porque a esa no la eh vuelto a ver.

Me gusta ximena pero ese año era de la Purcell 

A mi tmb me gusta Paulina aun con el fracaso de su reinado, pero ese año era de Kanci ! 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

A mi tmb me gusta Paulina aun con el fracaso de su reinado, pero ese año era de Kanci ! 

Jajajaja ajam si claro paulina fue la favorita antes, durante ysdespués del MU jajajaja la ximena tuvo que llegar a saltar y pelear por corona, Paulina paso con pura bella al top 5, ximena puro bagre jajajaja.

Publicado
hace 15 horas, XAVYER dijo:

Solo diré que Kaci tuvo una gran noche y merecía TOP 3 junto con Paulina y Diana de Ucrania... 

Pero si Kaci hubiera ganado, hoy sería una de las Miss Universo mas horrendas... tal vez incluso al nivel de Lupita. -_- :monster:

1.thumb.jpg.a667798a92d397c77533928940ec20a5.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Solo diré que Kaci tuvo una gran noche y merecía TOP 3 junto con Paulina y Diana de Ucrania... 

Pero si Kaci hubiera ganado, hoy sería una de las Miss Universo mas horrendas... tal vez incluso al nivel de Lupita. -_- :monster:

1.thumb.jpg.a667798a92d397c77533928940ec20a5.jpg

Y con todo y eso no creo hubiese fracasado tanto en su reinado como paulina :(

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Amor, visitó más países que Pía y obtuvo grandes contratos. Que Temp la Haya insultado por defender los mexicanos (cosa que nunca han sabido agradecerle) no la hace fracasada sino para mí toda una heroina.

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Amor, visitó más países que Pía y obtuvo grandes contratos. Que Temp la Haya insultado por defender los mexicanos (cosa que nunca han sabido agradecerle) no la hace fracasada sino para mí toda una heroina.

Para ti es heroina, para el resto del mundo missologo un reinado gris y fracasado 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Para ti es heroina, para el resto del mundo missologo un reinado gris y fracasado 

A ver si un día me explicas porque...

💠💎💠💦

Publicado
On 14/3/2017 at 19:28, Davok dijo:

No sé quien es Shirley... Miss World no existe para mi. Mejor sigamos hablando del Pavo Desplumado de la Lupita. :mequiere:

CUANDO DICES QUE MISS WORLD NO EXISTE PARA TI TIENES TODA LA RAZÓN...NO TIENEN NI UNA SOLA CORONA! :jiji:

Publicado
hace 53 minutos, LUISVZLA dijo:

CUANDO DICES QUE MISS WORLD NO EXISTE PARA TI TIENES TODA LA RAZÓN...NO TIENEN NI UNA SOLA CORONA! :jiji:

Asi es, aqui a la gente no le interesa, y por eso no le han hecho fuerza a enviar una buena candidata.

See ya.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...