Saltar al contenido

Lupita Jones pero Mejorada!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No sé quien es Shirley... Miss World no existe para mi. Mejor sigamos hablando del Pavo Desplumado de la Lupita. :mequiere:

Que convenenciera eres negrita apestosita... cuando se llenaban la boca que la campeona paralimpica y mundial ganaria el MISS WORLD...

Sigue hablando y abriendo temas a mis  reinas mexicanas solo eso te hace feliz...

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Que convenenciera eres negrita apestosita... cuando se llenaban la boca que la campeona paralimpica y mundial ganaria el MISS WORLD...

Sigue hablando y abriendo temas a mis  reinas mexicanas solo eso te hace feliz...

Mi piel es blanquita, pero no tendría problema si fuera morenita azteca... ^_^  y si me hace muy feliz... :mequiere: Ya veras los que tengo preparados, este es solo una degustación.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mi piel es blanquita, pero no tendría problema si fuera morenita azteca... ^_^  y si me hace muy feliz... :mequiere: Ya veras los que tengo preparados, este es solo una degustación.  :misnails:

yeeeeessssssssss mi negra cadeerona.... eso esssssssss... miles de temas para las mexicanas por favor... 

Publicado

AY no, pero NADA qué ver. Lupita es la Miss Universo más nula de los últimos 30 años

Publicado

México si tiene top 3....

Top 3 con la Lupe que está entre las Miss Universo mas feas de la historia.

Publicado
hace 2 horas, Santi Ferrero dijo:

AY no, pero NADA qué ver. Lupita es la Miss Universo más nula de los últimos 30 años

pero vigente, famosa, poderosa y con corona universal, cosa que esta bagra aspira a ser plop! 

Publicado

Que tema más ridículo :mellow: Empezando que DiosVane le lleva 20 cms de estatura a ese macho Vicentico

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

pero vigente, famosa, poderosa y con corona universal, cosa que esta bagra aspira a ser plop! 

Vive vigente obviamente ya que tiene como suyo ese concurso, vigente por nada más, eso si más vigente que la ximena porque a esa no la eh vuelto a ver.

Me gusta ximena pero ese año era de la Purcell 

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Que tema más ridículo :mellow:

Lo mismo opino amigo como se le ocurre comparar a la 2da mejor MU despues de ximena con la vulgarin

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Lo mismo opino amigo como se le ocurre comparar a la 2da mejor MU despues de ximena con la vulgarin

No se que es más ridículo si este tema o lo que acabas de escribir :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

México si tiene top 3....

Top 3 con la Lupe que está entre las Miss Universo mas feas de la historia.

:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

:mellow: Ay Dioooos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...