Saltar al contenido

Lupita Jones pero Mejorada!

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

tumblr_lyk1tlz6HT1qf2dlx.gif

Ayy nooooo, estas zopilotas ya perdieron la brujula, comparar una reina de bellezas con una traga bolas!!!!

ya no se que mas sapos y culebras saldrá de esa madriguera!!!

Publicado

Ya quisiera esa corroncha cocalombiana parecerse un 1% a la Reina Abuela, tener su garbo, su elegancia, su elocuencia y su natural belleza. 

Atrevidas cucalombianas éstas, hum!

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Ayy nooooo, estas zopilotas ya perdieron la brujula, comparar una reina de bellezas con una traga bolas!!!!

ya no se que mas sapos y culebras saldrá de esa madriguera!!!

Amiguis, si la Lupita pudo ganar Miss Universe siendo una de las Miss Univero mas horripilante que ha habido (dicho por el propio Osmel...) Pues la Vanessa se lo gana cagada de la risa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiguis, si la Lupita pudo ganar Miss Universe siendo una de las Miss Univero mas horripilante que ha habido (dicho por el propio Osmel...) Pues la Vanessa se lo gana cagada de la risa.

no compares amiguis Lupita exudaba clase, esa lo único que exuda son las nachas por donde prueba esas pelotas!!!

Publicado

tumblr_mtjflkVUMk1rrf0mzo1_400.gif

Jajajaja ya quisiera ese señor, aunque si pudo la lupo eso es fácil para mi vane!

Publicado

JAJAJAJAJAJJ

Me hicieron la tarde los coloches chocanos con esta comparacion...

Comparar a el zopilote de la vulvarin con el pavoreal Lupita Jones

Lupita Jones es sinonimo de clase elegancia buen gusto y la gran diferencia que tiene corona MU, la vulvarin se le nota por los poros lo corriente y es una pulga saltarina...

Estos colombianos no se cansan de comparar sus reinuchas con las grandes triunfadoras, recuerdo cuando comparaban a la Chirley Atatuerta con la gran Gabriela Isler.... pero asi son felices los pobres infelices con sus reinas sin identidad

Publicado

Pobres culombianos como siempre intentan parecerse a a nosotros pero nunca podrán  

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

JAJAJAJAJAJJ

Me hicieron la tarde los coloches chocanos con esta comparacion...

Comparar a el zopilote de la vulvarin con el pavoreal Lupita Jones

Lupita Jones es sinonimo de clase elegancia buen gusto...

Amiguis, pues La Lupita será una Pavo Real pero desplumado! :mequiere:

Aqui un video de la Elegancia, Garbo y Clase que habla nuestro amigo...  :jiji:

💠💎💠💦

Publicado

A Lupe me la respetan...una señora de su edad no merece ser comparada con semejante mamarracho!!! 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Amiguis, pues La Lupita será una Pavo Real pero desplumado! :mequiere:

Aqui un video de la Elegancia, Garbo y Clase que habla nuestro amigo...  :jiji:

Primero que la Vulvarin gane la corona del CNP y luego la de MU... Y ya la compraras con otras reinas

Que mania de ustedes y que denigrante decir que sus reinas de parecen a las miss universos... 

que no tienen identidad propia o que pe.do?

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Que mania de ustedes y que denigrante decir que sus reinas de parecen a las miss universos... 

que no tienen identidad propia o que pe.do?

Me puedes informar que otra reina hemos dicho que se parece a una Miss Universo? :mequiere:

Y cálmate y comprate un agua de tamarindo a ver si te refrescas... que esta comparación la ví en las redes... por mi mejor que no se parece a Lupita. :esono:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Me puedes informar que otra reina hemos dicho que se parece a una Miss Universo? :mequiere:

Y cálmate y comprate un agua de tamarindo a ver si te refrescas... que esta comparación la ví en las redes... por mi mejor que no se parece a Lupita. :esono:

SHIRLEY ATATUERTA QUE SEGUN SE PARECIA A GABRIELA ISLER QUE SI LA ISLER HABIA GANADO EL MISS UNIVERSO, SHIRLEY SIN PROBLEMA GANARIA EL MISS WORLD... CHECA LOS TEMAS PASADOS 

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

SHIRLEY ATATUERTA QUE SEGUN SE PARECIA A GABRIELA ISLER QUE SI LA ISLER HABIA GANADO EL MISS UNIVERSO, SHIRLEY SIN PROBLEMA GANARIA EL MISS WORLD... CHECA LOS TEMAS PASADOS 

No sé quien es Shirley... Miss World no existe para mi. Mejor sigamos hablando del Pavo Desplumado de la Lupita. :mequiere:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...