Saltar al contenido

$$ PREGUNTAS Y RESPUESTAS NBM 2017 $$

HAIFA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Sorry preciosa, pero Geraldine es una hembra y se le reconocio siempre, hasta cuando fue designada y hasta el dia de hoy sigue siendo la latina mas bella de aquel MI... este año yo no pongo a ninguna por encima de la Cantiflas, porque de verdad que estaban graves, mucha gurramenta tan barbara!

Amigo pero a cristal igual la destruian el año psado

en el mu hasta con falsas capturas son tan predecibles y poco creibles cero objetivos que su opinion no cuenta y lo que da es risa leerlos

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Amigo pero a cristal igual la destruian el año psado

en el mu hasta con falsas capturas son tan predecibles y poco creibles cero objetivos que su opinion no cuenta y lo que da es risa leerlos

Ya te dije a Cristal se le critico lo que se le debía criticar y se le elogio lo que debia elogiarsele... acaso su cara de acordeon no era un problema?... tan era así que lo trabajo bastante... acaso su busto asquerosamente operado no era un defecto?... pero tambien se le reconoció lo bellisima que lucio en su preliminar, y aun mas en su salida en traje de gala en la final... eso si, no es y nunca será mejor que Geraldine.... 

... caso distinto a la retrasada de este año, que entre tanta gurramenta si era como la menos peor, porque la virreina es un moco enano y geriatrico.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ya te dije a Cristal se le critico lo que se le debía criticar y se le elogio lo que debia elogiarsele... acaso su cara de acordeon no era un problema?... tan era así que lo trabajo bastante... acaso su busto asquerosamente operado no era un defecto?... pero tambien se le reconoció lo bellisima que lucio en su preliminar, y aun mas en su salida en traje de gala en la final... eso si, no es y nunca será mejor que Geraldine.... 

... caso distinto a la retrasada de este año, que entre tanta gurramenta si era como la menos peor, porque la virreina es un moco enano y geriatrico.

:memeo:

me gusta que seas objetivo

pues si clramente Denisse era la mejor yo no queria a tamaulipas al mu estoy seguro l atacarin mas que a denisse

y a denisse porque no le reconoces su proyeccion en escenario la viste competir?

esa niña es un diamante claramente el jurado decia que calificarian Belleza, impacto quien sobresaliera y llamara la atencion y ella lo hizo esa corona fue de ella desde la preliminar se vio maxima diosaaa y ustedes se agarraron de una respiesta cort que dio fueron dos preguntas y l otra dio buena respuesta salio bien librda tonta no es

Publicado

Si hubiera ganado Citlaly los colombianos dirían que es fea y que debió ganar Denisse, así son de envidiosos, pero para su fortuna Tamaulipas va a MI para la que la endiosen :wub: 

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

No se puede calificar de bruta a una mujer solo por un par de preguntas, menos a estas chicas con semejante presión que tienen encima!

su debilidad sin duda alguna es la oratoria, le falta demasiado!

Es cierto, pero igual esto es karma y me encanta :rolleyes:

Publicado
On 13/3/2017 at 17:24, Regiostyle dijo:

Amixx es entendible que esa pecora envidie la belleza mexicana cuando su favorita del CNB es esa aberración con nariz de moco de cocono!!!

8d4e8750-69f7-11e4-b493-7f504b5b4976_728

Aberración es esto que ganó en nacolandia 

C7AB7359-912A-43C2-9DD2-F15383706173-1384-00000168C10DEA2F.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Cloud dijo:

Aberración es esto que ganó en nacolandia 

C7AB7359-912A-43C2-9DD2-F15383706173-1384-00000168C10DEA2F.jpeg

Bella. veo que traes esa kola muy irritada de tanto chile que has arrojado querida!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Bella. veo que traes esa kola muy irritada de tanto chile que has arrojado querida!!

Mejor dale play a obedece la morsa que lastima pasar de cristal a esta muchacha

Publicado
hace 1 minuto, Cloud dijo:

Mejor dale play a obedece la morsa que lastima pasar de cristal a esta muchacha

repito bella!!!

deja la sufridera querida, y tomate un antiacido para las molestias de esa kula enorme y guanga!!

Publicado

Apenas vengo viendo al moco horrendo que ganó, que mujer tan fea y macheteada y para colmo BRUTA. Aquí tienen su nuevo karma, tanto se mofaron de Paulina y esta ni siquiera sabe medio reunir y expresar una buena idea, que alguien la mande de regreso a la escuela, pobre naca. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...