Saltar al contenido

$$ PREGUNTAS Y RESPUESTAS NBM 2017 $$

HAIFA

Recommended Posts

Publicado

No entiendo como no ganó Tamaulipas, lo único feo que tiene esa niña es  su nombre, lo demás...   ES BELLÍSIMA.  Merecía ganar.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Diciendole burra y tienes a paulina de perfil :memeo: El chiste se cuenta solo :memeo:

Defiendes a tu reina destruyendo a otra en el mismo aspecto. 

Creo que el chiste se cuenta sólo es por ti y tu contradicción. :mellow:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Defiendes a tu reina destruyendo a otra en el mismo aspecto. 

Creo que el chiste se cuenta sólo es por ti y tu contradicción. :mellow:

:durmiendo:

Publicado

Que le ven a esa de Tamaulipas, es enana y con cuerpo feo como toda mexicana.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que le ven a esa de Tamaulipas, es enana y con cuerpo feo como toda mexicana.

Creeme que si hubiera ganado tamaulipas muchos no estuvieran diciendo lo mismo y de fea no la bajarian

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Creeme que si hubiera ganado tamaulipas muchos no estuvieran diciendo lo mismo y de fea no la bajarian

Pues a mí Denisse siempre me pareció la mejor, aparte de que es más linda, tiene buena estatura y de cuerpo no está nada mal, su único pero es lo que ya se sabe, su oratoria. Ya hablando objetivamente. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues a mí Denisse siempre me pareció la mejor, aparte de que es más linda, tiene buena estatura y de cuerpo no está nada mal, su único pero es lo que ya se sabe, su oratoria. Ya hablando objetivamente. 

Pienso igual, denisse me parece mucho mejor en esos aspectos ademas que en escenario tiene proyeccion. Y si su problema es la oratoria pero esperemos en 1 año pueda mejorarla y quedaria lista.

Publicado
hace 1 hora, Danny dijo:

wow La ganadora es Horrible!! Las otras 2 eran mejores

De que te preocupas si de las cinco miss universo que tienes todos sabemos que solo una es bella, el resto son unos fiambres!!

Publicado

"EN EL MOMENTO QUE ELLA DECIR NO, ELLA TIENE EL PODER DE DECIDIR Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES" 

QUE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :memeo: .. CON RAZON LE DICEN LA CANTINFLAS EN MEXICO! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta ver ladras a los de alla 

por cierto :memeo: ven diosa a tamaulipas si ella fuera la reina y denisse la suplente estarian igual tacando a tamaulipas y endiosando a denisse

lo mismo paso el año pasado con cristk y geraldine

bueno espero sign viendo diosa a tamulipas cuando se designada a un certamen

Publicado

Lo que me impresionó no fue su respuesta descerebrada si no ese rostro tan atrofiado, cuando vi la transmisión no estaba HD

Es horrorosa :o

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Me encanta ver ladras a los de alla 

por cierto :memeo: ven diosa a tamaulipas si ella fuera la reina y denisse la suplente estarian igual tacando a tamaulipas y endiosando a denisse

lo mismo paso el año pasado con cristk y geraldine

bueno espero sign viendo diosa a tamulipas cuando se designada a un certamen

Sorry preciosa, pero Geraldine es una hembra y se le reconocio siempre, hasta cuando fue designada y hasta el dia de hoy sigue siendo la latina mas bella de aquel MI... este año yo no pongo a ninguna por encima de la Cantiflas, porque de verdad que estaban graves, mucha gurramenta tan barbara!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...