Saltar al contenido

La color puerta ya empezó con la reconstrucción.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
On 10/3/2017 at 14:44, Carlostone dijo:

Su epoca dorada donde premiaban a sus transformes ya paso, primero fue el MW ahora el MU... Han vuelto a su realidad.

DISCULPE SEÑORA FEA... CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE GANÓ PERRÚ MISS UNIVERSO, PORQUE VENEZUELA FUE SOLO HACE 3 AÑOS, Y MISS MUNDO HACE 5 AÑOS...MISS INTERNATIONAL HACE 1 AÑO...EXPLÍCAME RIDÍCULA...

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

DISCULPE SEÑORA FEA... CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE GANÓ PERRÚ MISS UNIVERSO, PORQUE VENEZUELA FUE SOLO HACE 3 AÑOS, Y MISS MUNDO HACE 5 AÑOS...MISS INTERNATIONAL HACE 1 AÑO...EXPLÍCAME RIDÍCULA...

No tengo problemas en reconocer que uds tienen mejores cirujanos.... Agradécele a ellos de lo contrario seguirían sin abrir el marcador en MU :memeo: 

Publicado

Esta Venezolana es una de Miss Favoritas de toda la Historia me gusta mucho y creo que trae corona de Miss Universe o top 3

Publicado
hace 50 minutos, Carlostone dijo:

No tengo problemas en reconocer que uds tienen mejores cirujanos.... Agradécele a ellos de lo contrario seguirían sin abrir el marcador en MU :memeo: 

PUES USTEDES NI CON CIRUJANOS LOGRAN GANAR...FEASSS!

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

PUES USTEDES NI CON CIRUJANOS LOGRAN GANAR...FEASSS!

Sin cirujanos obtuvimos nuestras primeras GS, pero Venezuela? déjame recordarte que en MU solo pudieron abrir el marcador gracias a una sala de operaciones... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...