Saltar al contenido

¿Qué canciones esperan escuchar de los super artistas invitados por el Grandioso CNB?

Diego

Recommended Posts

Publicado

Por mi parte espero escuchar claramente despacito por parte de Luis Fonsi

Por parte de Piso 21 su exitaso de Me Llamas. 

Un homenaje para Andrea en su despedida con la música del caribe por parte de Herencia de Timbiquí con Te Invito

Por parte de Victori Manuelle que cante esta para amenizar la noche cartagenera de brisa y mar. 

Miguel Bosé ni sé. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Recuerdo que en una entrevista Miguel Bosé dijo que se inspiró en una mujer casquivana para cantar Morena Mía así que espero esa sea la canción para la Tovar, 

Publicado

las mexicanas estan ardidas ... quieren minimizar el grandioso CNB diciendo que esos artistas estan siempre en mexico, pero ellos hacen un templete de medio pelo y ni artistan invitan.. que ladilla se han vuelto.

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

las mexicanas estan ardidas ... quieren minimizar el grandioso CNB diciendo que esos artistas estan siempre en mexico, pero ellos hacen un templete de medio pelo y ni artistan invitan.. que ladilla se han vuelto.

Que ladilla los mexicanos? Acaso no fue gio que abrio tema comparando CNB con NB ? Tu siempre leyendo lo que te conviene :memeo:

Y claro que tambien invitan artistas te informo que luis fonsi ya estuvo en NBM.

Publicado

Todas las que nombraste

No recuerdo canciones de Victor Manuelle ni Bose 

Pd: Mejores artistas que en Miss Universo 

Publicado
hace 15 minutos, Titaneo dijo:

las mexicanas estan ardidas ... quieren minimizar el grandioso CNB diciendo que esos artistas estan siempre en mexico

:memeo: y acaso son mentiras? 

Publicado

luis fonsi ya estuvo en el miss venezuela primero cuando no hacia musica fea y cansina, y cuando ganaba grammys.

victor manuelle salsa ummmm no me gusta ,victor manuelle ya canto en el miss venezuela tambien.

miguel bose sin carrera y colombiano por documentacion ademas ya fue jurado en el miss venezuela cuando era famoso.

los otros ni idea seguro cantaran en la magia de ser miss tambien.

el que me gusta es luis fonsi aunque respiro cuando se que le canto primero a las misses venezolanas.

los otros me dan igual.

Publicado

Muy buenos artistas los que estarán en Cartagena, supongo que todos estarán en diferentes eventos no?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me gustan las canciones de Piso 21 y hay uno qué está es chévere. 

Publicado
hace 26 minutos, Mr.Jay dijo:

Muy buenos artistas los que estarán en Cartagena, supongo que todos estarán en diferentes eventos no?

No se sabe nada. 

Yo creo que tendrán uno o dos para el evento del desfile en traje de baño del Hilton. 

Publicado
hace 32 minutos, galgadol dijo:

luis fonsi ya estuvo en el miss venezuela primero cuando no hacia musica fea y cansina, y cuando ganaba grammys.

victor manuelle salsa ummmm no me gusta ,victor manuelle ya canto en el miss venezuela tambien.

miguel bose sin carrera y colombiano por documentacion ademas ya fue jurado en el miss venezuela cuando era famoso.

los otros ni idea seguro cantaran en la magia de ser miss tambien.

el que me gusta es luis fonsi aunque respiro cuando se que le canto primero a las misses venezolanas.

los otros me dan igual.

Los otros son artistas colombianos, busca de ellos y encontrarás y por otra parte nada tiene que hayan participado, asistido. Me parece un poco ridículo de tu parte que hagas estas comparaciones y aparte busques pleito por cosas tan básicas. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No se sabe nada. 

Yo creo que tendrán uno o dos para el evento del desfile en traje de baño del Hilton. 

Así es, y si se hace evento de traje típico, seguro también! 

YA QUIERO VER A MIS NIÑAS EN CARTAGENA! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...