Saltar al contenido

///7-0//... LA CUOTA INTERNACIONAL DEL CNB ES ESTA, ¿NOS PUEDEN INFORMAR CUAL ES LA DEL NBM?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, FullCrazy dijo:

Y que van a cantar los youtubers? :cafe:

Que perra mi amiga :ar:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 6/3/2017 at 16:33, Regiostyle dijo:

grandes artistas amixxx, amados y aclamados hasta en las playas cocoteras de Colombia

y ademas nosotros no andamos presumiendo de la pleyade de artistas que nacieron aquí o de los que infestan el mercado mexicano queriendo ser famosos después en el mundo!!

Shakira .>>>>>>> cualquier artista mexicano de televisa 

Publicado
hace 11 horas, galgadol dijo:

Michelle y juanpa son demaciado maximos ,lele pons la venezolana tambien trabajo para dolceandgabbana.

QUe oso andar presumiendo youtubers

Publicado
hace 2 horas, Cloud dijo:

QUe oso andar presumiendo youtubers

No veo lo malo los youtubers son las nuevas celebridades y ellos son millonarios y famosos, hasta colombia tiene youtubers famosos ,que comentario tan inecesario.

Publicado
1 hour ago, galgadol dijo:

No veo lo malo los youtubers son las nuevas celebridades y ellos son millonarios y famosos, hasta colombia tiene youtubers famosos ,que comentario tan inecesario.

Así como los comentarios que haces tú. ¿No?

luis fonsi ya estuvo en el miss venezuela primero cuando no hacia musica fea y cansina, y cuando ganaba grammys.

victor manuelle salsa ummmm no me gusta ,victor manuelle ya canto en el miss venezuela tambien.

miguel bose sin carrera y colombiano por documentacion ademas ya fue jurado en el miss venezuela cuando era famoso.

los otros ni idea seguro cantaran en la magia de ser miss tambien.

el que me gusta es luis fonsi aunque respiro cuando se que le canto primero a las misses venezolanas.

los otros me dan igual.

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Así como los comentarios que haces tú. ¿No?

Y para que te molestas en responderlos, comentarios como el que hice en ese tema similares hay muchos.

deja de citarme ,yo respondo en los temas que me den la gana y digo lo que me de la gana de decir.

Y enserio no entiendo que haces citandome si el comentario que hice no era contigo.

y el comentario citado de los cantantes es muy necesario demuestra que el cnb es una copia  mediocre del miss venezuela.

Publicado
Ahora, galgadol dijo:

Y para que te molestas en responderlos, comentarios como el que hice en ese tema similares hay muchos.

deja de citarme ,yo respondo en los temas que me den la gana y digo lo que me de la gana de decir.

Y enserio no entiendo que haces citandome si el comentario que hice no era contigo.

Entonces no te contradigas, O eres o no, pero las dos cosas al mismo tiempo no puedes. ;)

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Entonces no te contradigas, O eres o no, pero las dos cosas al mismo tiempo no puedes. ;)

Lo que escribo y critico de tu concurso de fealdad colombia mediocre es lo que opina todo el mundo.

Publicado
hace 31 minutos, galgadol dijo:

Lo que escribo y critico de tu concurso de fealdad colombia mediocre es lo que opina todo el mundo.

Son las personas sin criterio propio y falta de objetividad querrás decir, tú haces parte de esas personas. ;)

Publicado
On 6/3/2017 at 22:32, Diego dijo:

Espero aparezcas luego de que hagan todo lo que tienen pensado este año para el mejor concurso de Latinoamérica. :yupi:

mi amor claro q estare aca y obviamente lo vere... luego comenzamos la tertulia de lo mejor y lo peor del CNB

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...