Saltar al contenido

///7-0//... LA CUOTA INTERNACIONAL DEL CNB ES ESTA, ¿NOS PUEDEN INFORMAR CUAL ES LA DEL NBM?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

es enserio? :unsure: si Miguel Bosé anda de gira por todo México, incluso por estados de pocos recursos y resulta que ese es el máximo invitado al CNB? bueno esta claro que Colombia no esta viviendo sus  mejores momentos  

Yo tampoco quiero a Bosé, hasta pensé que ya se había retirado pero... Dirás lo mismo de Fonsi? :memeo:

A ese si no le dices el máximo invitado. 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo tampoco quiero a Bosé, hasta pensé que ya se había retirado pero... Dirás lo mismo de Fonsi? :memeo:

A ese si no le dices el máximo invitado. 

porque hace lo tiene como segundon ustedes mismos. 

Publicado

Eso es tipico de un pais donde no figura en las giras internacionles de los grandes artistas.... 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

porque hace lo tiene como segundon ustedes mismos. 

Sólo estaba confirmado Miguel Bosé. Hoy el CNB publicó los otros 4 invitados. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Sólo estaba confirmado Miguel Bosé. Hoy el CNB publicó los otros 4 invitados. 

Y QUIENES SON LOS OTROS 2 DIGO NO LOS CONOZCO 

Publicado

No me gusta que haya tantos artistas en un concurso de belleza... siento que le restan protagonismo a las chicas... aparte que uno esta tan emocionado con las etapas y que te metan una hora de cantantes que hueva...

pero en fin cada quien hace lo que quiera...

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Y QUIENES SON LOS OTROS 2 DIGO NO LOS CONOZCO 

Artistas nacionales. 

La primer canción es la que demás cantarán, es buenísima y ahora está pegadísima por una novela que se llama la Ley del Corazón. 

Acá está cantada por ellos sólos sin Maluma y junto a los integrantes de la novela. 

Herencia de Timbiquí es un grupo  de 11 músicos oriundos del departamento del Cauca, que hacen música del caribe colombiano, donde resaltan las raíces y el folclor. 

Publicado

Nbajeza México no debe ser ni comparadomcon el grandioso CNB?

Que Luis Fonsi ya estuvo en ese concirso de bagres? Felicitaciones, en ese entonces era un nadie, ahora está en el momento álgido de su carrera.

No se comparen mosquitas, su show es bien naco.

Publicado
hace 4 minutos, Melino dijo:

Que Luis Fonsi ya estuvo en ese concirso de bagres? Felicitaciones, en ese entonces era un nadie, ahora está en el momento álgido de su carrera.

ASI ES AMIGO LUIS FONSI ERA UN DON NADIE Y GRACIAS A NBM Y A TELEVISA YA ES SUPER CONOCIDO ...........DEBERIAS DE DARLE GRACIAS NBM Y A TELEVISA QUE LUIS FONSI YA ES CONOCIDO Y ASI PODER DARLES LAS MIGAJAS AL CNB 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

ASI ES AMIGO LUIS FONSI ERA UN DON NADIE Y GRACIAS A NBM Y A TELEVISA YA ES SUPER CONOCIDO ...........DEBERIAS DE DARLE GRACIAS NBM Y A TELEVISA QUE LUIS FONSI YA ES CONOCIDO Y ASI PODER DARLES LAS MIGAJAS AL CNB 

y se dio a conocer tmb por que se caso con adamary lopez actriz puertorriqueña que crecio en Televisa... por eso conozco a Luis Fonsi...

que artista latinoamericano no ha crecido en Mexico? 

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

Es el conducto regular... el nivel de NBM da para que lo pisen los don nadie... ahora esta en el máximo punto de su carrera es digno de un CNB.

Ahora amiga, quien estará en el NBM este año, cuentame!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, Melino dijo:

Interesante que digas eso porque precisamente Luis Fonsi piensa  diferente a ti  veamos los siguientes párrafos de la entrevista 

"Mi espíritu es crecer y crecer, buscar nuevos retos y “Despacito” está llegando a países donde nunca había llegado con mi música como Suiza, Suecia, Alemania, Italia y Francia. Ése es el plan que tengo, llevar mi música a otros países y que ellos me conozcan. Espero que me consolide en países latinos como México, donde quiero hacer la gira más importante de mi carrera. Tengo mucho por ofrecer." 

http://www.estilodf.tv/slider/estilo-df-luis-fonsi/  

Interesante que considere México y no Colombia ¿no crees?  

Publicado
hace 44 minutos, RIVER dijo:

Volviendo al tema seguramente sean paquita la del barrio, chino y nacho fanny lu! Algo del estilo

ya que para ser honestos en mexico no el nbm no vende :( la televisora numero uno de habla hispana no invertira en algo que pocos ven

Ay me dio sentimientooooo.... hasta lágrimas debieron salir aceptando lo pauperrimo que es su concurso nacional! :(

Solo puedo decir, animo amigos y que DIOS PROTEJA AL CNB!

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Interesante que digas eso porque precisamente Luis Fonsi piensa  diferente a ti  veamos los siguientes párrafos de la entrevista 

"Mi espíritu es crecer y crecer, buscar nuevos retos y “Despacito” está llegando a países donde nunca había llegado con mi música como Suiza, Suecia, Alemania, Italia y Francia. Ése es el plan que tengo, llevar mi música a otros países y que ellos me conozcan. Espero que me consolide en países latinos como México, donde quiero hacer la gira más importante de mi carrera. Tengo mucho por ofrecer." 

http://www.estilodf.tv/slider/estilo-df-luis-fonsi/  

Interesante que considere México y no Colombia ¿no crees?  

Wow!... y debe ser que esta buscando plataformas de categoría y clase  para llegar a consolidarse en Mexico... razón por la cual en el NBM cantara una Paquita la del Barrio! :memeo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...