Saltar al contenido

Nuevo comercial de Bimbo Dieta con Keysi

Malefico

Recommended Posts

Publicado

Es bien feita, y mas si le ponen a la Bello al lado....

Eso me hace pensar que aqui deberia ganar Bgta, porque si la Bello se la arrastra asi no me imagino la Dominguez Field que es mucho mas bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se ve muy bella Reneta. La verdad es que a mi Keisy no me gusta nadita, mucha suerte con ella. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Se ve muy bella Reneta. La verdad es que a mi Keisy no me gusta nadita, mucha suerte con ella. 

Nodoby cares about your opinion, get over it boy 

Publicado

es demasiado venezolana con razón nadie da un peso por ella caso contrario cuando tienen reinas extranjeras como la esser o la goncalves

Publicado

Me encanto el comercial, muy bien realizado y las niñas lucen muy lindas. 

Reneta debería ir al Supranacional, a recuperar la corona que le quitaron a la Vespoli. 

Me encanta la sonrisa de Keysi es tan cálida, tan dulce :wub: 

Publicado

Reneta debería ir al Supranacional, a recuperar la corona que le quitaron a la Vespoli. 

Publicado

Publicado

Me encantó el comercial (lo hizo la agencia Publicis ubicada en Caracas), muy buen concepto, producción y dirección (mostrando las bellezas naturales de Venezuela)

Las chicas salen hermosas todas, me gustó que incluyeran a finalistas. Reneta se ve hermosa, Antonella también y Keisy luce preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...