Saltar al contenido

ASI QUEDARON LAS MEJORES LATINAS POR CERTAMEN SEGUN LOS EXPERTOS MISSOSOLOGY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estos mexicanos aún dandose consuelo? ... ay noooo me da es como sentimiento! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las que si pueden y las que lo intentan pero jamas lo logran ,este es el mejor momento para sacar sus principios y valores en el fracaso.

andrea tovar.

Publicado
hace 51 minutos, galgadol dijo:

Las que si pueden y las que lo intentan pero jamas lo logran ,este es el mejor momento para sacar sus principios y valores en el fracaso.

andrea tovar.

Total, las que pueden puede y son llamadas en cada corte de la noche final y las demás aplauden. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Estos mexicanos aún dandose consuelo? ... ay noooo me da es como sentimiento! :memeo: 

Pero como amigo son los EXPERTOS segun tus palabras no se equivocan

tu mismo te encargaste de recalcarlo en como mil temas cuando ponen a una de tus reinas en los tops :memeo: 

Publicado

:memeo: Me Dan sentimiento los mexicanos, esto es como una sobada del golpe que se dieron

Publicado

No se enojen amixies mejor los invitamos a echarle mas ganas aqui no se evalua confidently ni pendientes ajustes de cuentas ni show que tengan que saldar solamente se evalua la BELLEZA y los expertos que no se equivocan segun mi amix @Gio Trump ya hablaron :eso: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Pero como amigo son los EXPERTOS segun tus palabras no se equivocan

tu mismo te encargaste de recalcarlo en como mil temas cuando ponen a una de tus reinas en los tops :memeo: 

Ay no preciosa,  la últim vez que hable del timeless beauty fue cuando ganamos,  y con una MU... no para darme consuelo con pegadas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Ay no preciosa,  la últim vez que hable del timeless beauty fue cuando ganamos,  y con una MU... no para darme consuelo con pegadas! :memeo: 

Asi es amigo no te los sacas de la boca cuando nombran y ponen a una de tus reinas ni quien te aguante 

Como con andrea cuando la ponian en sus tops (antes de llegar a mu claro) no te cansaste de recalcarlo como en mil temas y endiosando a los de misso :memeo: 

Cuales pegadas amigo solo nos pegamos en un gs todos los demas clasificadisimos a diferencia de otros :( 

aqui esta claro que por belleza no paramos :eso: 

Publicado

Las mejores latinas me suena a batallón, el veredicto que importa en este tipo de "encuestas" es quien gana.

Publicado
hace 12 horas, BlackSoul dijo:

Total, las que pueden puede y son llamadas en cada corte de la noche final y las demás aplauden. 

A quien te refieres ,yo prefiero recordar a la que respondio mal y la sacaron enseguida en el ultimo corte ,gracias.

tanto nadar para morir en la orilla.

por lo menos la habach le hicieron cameos toda la noche, pegada pero la camara no podia vivir sin ella.

okcolombiaentrelas3.jpg

Cuando no sirve de nada clasificar

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Que naca esa frase de ay me da sentimiento, de allá tenías que ser

Ahora, galgadol dijo:

A quien te refieres ,yo prefiero recordar a la que respondio mal y la sacaron enseguida en el ultimo corte ,gracias.

tanto nadar para morir en la orilla.

por lo menos la habach le hicieron cameos toda la noche, pegada pero la camara no podia vivir sin ella.

okcolombiaentrelas3.jpg

Cuando no sirve de nada clasificar

Que horrenda se ve la manoseada en parques públicos en esa foto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...