Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA LA NUEVA FORMA DE ELEGIR A NUESTRA #CNB #IMG

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

CESAR se ve bellísima cuando dice "Nosotras no somos perfectas" :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuanta regiedad en un solo evento!

YA QUIERO QUE INICIE EL MAGNANIMO CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ese show se esta convirtiendo en una copia de NB

Es lo mismo que pasan en el reality de NB la belleza cuenta sean mas originales por favor

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Es lo mismo que pasan en el reality de NB la belleza cuenta sean mas originales por favor

Pero si aquí ní saben que existe ese concurso.... para originales nuestras serien que les sacan versiones en todos los paises, hasta en USA.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero si aquí ní saben que existe ese concurso.... para originales nuestras serien que les sacan versiones en todos los paises, hasta en USA.

Bueno con esas copias de show que esta haciendo cualquiera diria que han estudiado muy bien al NB en sus ultimos realities.

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Tú cuando tienes algo bueno por decir y luego quieres que tu opinión sea tomada en cuenta y no como ¨hater¨. 

Ósea un poquito más de concordancia en tus palabras.

Publicado

Claramente el concurso está dando un giro y PARA BIEN!!!. 

Me encanta todo lo que veo. 

Publicado

Sinceramente me importa un pepino todo esto, lo único importante son los desfiles y la reina que gana, que hagan el show que quieran pero que escojan a la mejor.

Publicado
hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Sinceramente me importa un pepino todo esto, lo único importante son los desfiles y la reina que gana, que hagan el show que quieran pero que escojan a la mejor.

Nada más que agregar 

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Tú cuando tienes algo bueno por decir y luego quieres que tu opinión sea tomada en cuenta y no como ¨hater¨. 

Ósea un poquito más de concordancia en tus palabras.

Ahora decir la verdad es ser hater :mellow:

No estoy diciendo ninguna mentira es una copia del reality de NB, si eso te arde sobate y listo pero a mi no me vengas con tu doble moral.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No estoy diciendo ninguna mentira es una copia del reality de NB, si eso te arde sobate y listo pero a mi no me vengas con tu doble moral.

¿Cuál reality? ¿NBL? Jajajaja vea pueeees... 

Y aparte de estos ser unos pregrabados, ¿Dónde está la copia en elegir una reina?

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Que es NB? Nuestra Belleza Latina?

No le veo el parecido, alla las ponen a bailar y cantar no

Publicado

que porquería tan corroncha

Acabaron con la tradición, el legado, la historia...todo luce muy  cafre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...