Saltar al contenido

imagen de GUESS y portada de ELLE.... pero jamas irá al MISS PERU

joydisaster

Recommended Posts

Publicado

Si poe la maldita no quiere... por mas que a jessica ya se lo habia jurado..luego declino de la propuesta en fin solo nos queda  claudia gonzales zevallos... hermana de almendra ... es aun mas bella que denise.

Publicado
On 3/3/2017 at 20:31, karola dijo:

Si poe la maldita no quiere... por mas que a jessica ya se lo habia jurado..luego declino de la propuesta en fin solo nos queda  claudia gonzales zevallos... hermana de almendra ... es aun mas bella que denise.

QUE GORDA TAN INFAME Y RUINA

NO SABES LO QUE HABLAS CACHERA PROFUNDA!!!   

Publicado

y no hay mujeres bellas en peru que vayan sin que la newton les jure la corona???? ay noooooo llevan años trayendo ls mismas 

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

y no hay mujeres bellas en peru que vayan sin que la newton les jure la corona???? ay noooooo llevan años trayendo ls mismas 

calla veneka cirugeada,,,,,

Publicado
hace 18 horas, By North dijo:

Primero te bañas luego me hablas basurera mal oliente. Oka. . por algo jessica newton te dio trabajo de limpia water en su casa.. colombiana piruja....jajajaja

Publicado
hace 20 horas, By North dijo:

hace 1 hora, karola dijo:

Primero te bañas luego me hablas basurera mal oliente. Oka. . por algo jessica newton te dio trabajo de limpia water en su casa.. colombiana piruja....jajajaja

gozo cuando estas gatas roñosas se pelean!!!

aquí estoy en primera fila para ver de que cola salen mas peos!!     :cafe:

Publicado

Se desvalorizaria muchisimo su carrera..... al entrar a ese templete tan cuncio y remendado al que la vieja le ha dado tanto "glamour" y "millonariez"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...