Saltar al contenido

Venezolanos y colombianos

wendypalma

Recommended Posts

Publicado

Ya me imagino los comentarios...:mellow:

Esto no es nada de las misses o algo, pero si tienen algo que ver en esto.

¿Por qué siempre pelean colombianos y venezolanos? Es algo que me come la cabeza siempre que entro a esta página. No entienden que esto es para informar y mostrar, no para pelear y insultarse.

Le he preguntado a varios colombianos el por qué siempre pelean con Venezuela y esto me han respondido:

1) Siempre andan con el Back to Back

R: Okey, lo admito, siempre hemos dejado claro que el único Back to back del MU es de Venezuela, mis compatriotas suelen restregar eso siempre cuando un colombiano crítica a una de nuestras misses. Como le respondí a la persona que me dijo esto, NO IMPORTA!!! El back to back es algo que Venezuela siempre va a recordar, conociendo a mi país siempre que le hieras su orgullo este tema va a salir. Colombia, se que el tema ya es aburrido de tanto que se nombra, y sí, estoy con ustedes en que es algo irritable, pero no es motivo para pelear e insultar :huh: yo se que Colombia tiene muchas probabilidades de tener un Back to back, y siempre dije que Ariadna Gutierrez merecía la corona, pero LA CULPA NO ES DE NOSOTROS, ¡tampoco nos gustó el error del 2015!

2) Se creen mucho

R: Esta es una muy buena razón para la cual hay explicación. Los venezolanos tenemos esa costumbre de creernos mucho para SOCIALIZAR(ni yo lo sé no pregunten) y si queremos socializar en páginas como esta, las misses son el mejor pretexto.

3) Critican a las nuestras

R: Hasta ahora nunca he conocido algún venezolano que no le guste una miss colombiana, solo que las nuestras siempre iran primero. En mi opinión Andrea y Ariadna eran hermosas! Con mucha seguridad y dignas de llevar la corona.

RECUERDEN: CADA MUJER ES HERMOSA, SIN IMPORTAR DE QUE PAÍS SEA.

Ustedes que opinan? Por qué hay que pelear con nuestro país hermano? No deberíamos, pero si lo hacemos debe haber una buena excusa.

Sin insultos (ya se quién va a comentar y quién no)

Publicado

Lo que fastidia de los colombianos es que intentan autoproclamarse mejores que venezuela en cuanto a concurso de belleza cuando no tienen argumentos para creerse eso ,ademas que son mitomanos potenciales y descarados ,dicen cosas que nadie cree en cuanto a concursos pero ellos lo dicen como si fuera verdad ,no reconocen los logros de venezuela en los concursos y mucho menos se alegran de que por ser latinos dejemos en alto el poder latino.

ademas que esa gente adora que venezuela tenga problemas humanitarios asocian los concursos con politica y la situacion pais ,eso demuestra un grado de psicopatia y disociacion en la conducta de los colombianos se alegran de ver morir gente y del hambre de venezuela eso es imperdonable.

ojala colombia jamas pase lo mismo que pasa venezuela y que venezuela se recupere.

Publicado
hace 29 minutos, galgadol dijo:

Lo que fastidia de los colombianos es que intentan autoproclamarse mejores que venezuela en cuanto a concurso de belleza cuando no tienen argumentos para creerse eso ,ademas que son mitomanos potenciales y descarados ,dicen cosas que nadie cree en cuanto a concursos pero ellos lo dicen como si fuera verdad ,no reconocen los logros de venezuela en los concursos y mucho menos se alegran de que por ser latinos dejemos en alto el poder latino.

ademas que esa gente adora que venezuela tenga problemas humanitarios asocian los concursos con politica y la situacion pais ,eso demuestra un grado de psicopatia y disociacion en la conducta de los colombianos se alegran de ver morir gente y del hambre de venezuela eso es imperdonable.

ojala colombia jamas pase lo mismo que pasa venezuela y que venezuela se recupere.

A otro perro con ese hueso, los Vene-colanos siempre han sido arrogantes lo que pasa es que ahora les toco bailar con la fea y ni aun asi cambian, y ustedes jamás reconoceran los triunfos o logros de Colombia, porque hasta se sienten ofendidos y con el EGO PISOTEADO, quiza porque es lo único que puden mostrar (y eso se aprecia), pero creo que siempre existirá esa rivalidad subdesarrollada...porque en otros campos ni fu ni fa...

Publicado

@Giolatinaza Tan poco hombre eres, por gente como tú es que la humanidad está más que perdida, eres un ignorante creyendo ser sabio. ¿No tienes otro insulto? Eres un simple cobarde, y es más, ¿por qué no vienes y me lo limpias tú? Imbécil 

Publicado

@bacano64 ¡Claro que se reconoce que Colombia es un excelente país y con muchos logros! Y tienes razón, esta enemistad nunca acabará si alguien no la para, ¿no qué Venezuela y Colombia son hermanos? ¿por qué enemistarse con alguien que en un futuro te puede ayudar? (y es de Venezuela a Colombia y de Colombia a Venezuela)

Publicado

MI CANTANTE FAVORITA ES COLOMBIANA SE LLAMA SHAKIRA, MI ESCRITOR FAVORITO GABRIEL GARCÍA MARQUEZ Y MIS NOVELAS FAVORITAS SON COLOMBIANAS, BRASILERAS Y MEXICANAS....PERO, HAY UNA REALIDAD, QUE TE PUEDE ACLARAR LAS COSAS, COLOMBIANO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA LA HACE A LA SALIDA, POR ESO SON FAMOSOS EN EL MUNDO ENTERO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...