Saltar al contenido

////SEGURO PIA NO ES FAMILIA DE COLOMBIANA???? NO LO PUEDO CREER//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

EN DOS AÑOS ESA MUJER HA PRESENTADO COMO 8 NOVIOS... BIEN FRUTA CALIENTE LA MUJER

Publicado

Hermana, Pía esta muy lejos de ser Colombiana. Pía lo hace por placer, las Colombianas por $$$

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 26 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hermana, Pía esta muy lejos de ser Colombiana. Pía lo hace por placer, las Colombianas por $$$

Ay Dios que doble moral, luego te andas quejando y  tirando dardos envenados al aire.

Creo que es bueno que te analices y evalúes antes de lanzar algunos comentarios, el respeto se exige y también se da. 

Publicado

Creo que este es el novio más bello, masculino y aplacado. 

La veo más madura en cuánto a la relación y lo consiguió sin tanto bochinche y alarde. 

Publicado
hace 59 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EN DOS AÑOS ESA MUJER HA PRESENTADO COMO 8 NOVIOS... BIEN FRUTA CALIENTE LA MUJER

ese es su  profesor,,,y no dice  que es su  novio solo dice  que  seria  perfecto tener  un date  asi,,,,burraaa venezolana  no hablas ingles  tal cual la  burra  irene  se quieren creer  de  algo pero no la dan   ,,:wuakala:

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

ese es su  profesor,,,y no dice  que es su  novio solo dice  que  seria  perfecto tener  un date  asi,,,,burraaa venezolana  no hablas ingles  tal cual la  burra  irene  se quieren creer  de  algo pero no la dan   ,,:wuakala:

USYED CALLESE LOCA PERUANA SIN DIENTES Y FEA.... VIEJA Y SOLA...ES SU NOVIO Y PUNTO.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

USYED CALLESE LOCA PERUANA SIN DIENTES Y FEA.... VIEJA Y SOLA...ES SU NOVIO Y PUNTO.

boyfriend tambien significa  amigo  burra culo sucio 

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:wuakala:..leyes en español igual que  en ingles ?:wuakala: y todavia le  hicieron subtitulos en español como si eso hubiera  contestado seguro  fue una  falsa  veneka a yudada  de google :wuakala:

Publicado

:memeo::memeo: ay no puedo con esta  cantinflas disque habla ingles la burra ...igualada .... belleza de quirofano y  para  mas  burraaa

347eekh.jpg

Publicado
hace 8 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

PERO NO ES SU AMIGO ES EL QUE LA COGE Y SU NOVIO SI NO VE  SUS OTRAS FOTOS...BIEN???? FEA CHIMUELA PERUANA 100%??? HIJA DE LAURA DE TODOS???

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

PERO NO ES SU AMIGO ES EL QUE LA COGE Y SU NOVIO SI NO VE  SUS OTRAS FOTOS...BIEN???? FEA CHIMUELA PERUANA 100%??? HIJA DE LAURA DE TODOS???

aparte de  burra  eres  bien fea :wuakala:

347eekh.jpg

Publicado
hace 57 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 4 horas, MissNaturalBeauty dijo:

regia mi amiga ubicando mendigas!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...