Saltar al contenido

Esta negra mexicana, bien preparada puede ser una buena representante ??

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

En la concentración se perdió mucho y creo que no sabe maximizar su potencial sabiendo que en Mexico no hay mucha negra. 

Publicado

esta simpatica la negrita

pèro alla en las mexicos como viven con ese afan y esa mentalidad arcaica de tapar que son mas blancos que indios  y que no hay negros

seguro la dejan pegada.

Publicado
hace 28 minutos, mustang dijo:

esta simpatica la negrita

pèro alla en las mexicos como viven con ese afan y esa mentalidad arcaica de tapar que son mas blancos que indios  y que no hay negros

seguro la dejan pegada.

En México hay de todo, no seas ignorante ni te dejes ir por lo que sale en la televisión, las personas que salen en los reportajes y demás,  en su mayoría son personas del centro y sur del país, es más nunca pasan noticias ni información del norte. 

En el norte la mayoría de las personas son altas de buen cuerpo y si, de piel clara, Chihuahua, Sonora, las bajas, Sinaloa, etc, México es un país grande y toda la gente no es del prototipo del sur o centro, hay diversidad. Así que infórmate amigo ?

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

En México hay de todo, no seas ignorante ni te dejes ir por lo que sale en la televisión, las personas que salen en los reportajes y demás,  en su mayoría son personas del centro y sur del país, es más nunca pasan noticias ni información del norte. 

En el norte la mayoría de las personas son altas de buen cuerpo y si, de piel clara, Chihuahua, Sonora, las bajas, Sinaloa, etc, México es un país grande y toda la gente no es del prototipo del sur o centro, hay diversidad. Así que infórmate amigo ?

Que traes con nosotras las del sur? ?? ahora resulta que las de estos rumbos somos las feas de México? ??

Publicado
hace 1 minuto, XIMELIEBER dijo:

Que traes con nosotras las del sur? ?? ahora resulta que las de estos rumbos somos las feas de México? ??

amix yo no dije eso, a lo que me refiero es que aquí es más común la gente alta y blanca, obvio también hay gente morena, pero la gente morena también es super alta, lo que pasa es que la gente se ofende pero es la realidad, aquí los indios Yaquis que los conosco y he visto son altos, morenos y algunos de ojo claro. 

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

ignorante yo? mi amora yo conozco mexico

pero la razon me la estas dando te llevas este mensaje a enfatizar en la gente blanca.

prefiero que me hables de los mayas y los aztecas , que es de donde eralmente parte la historia del gentilicio mexicano

IGNORANTe!!

Publicado
hace 12 minutos, XIMELIEBER dijo:

Asi de racista es la obregona amix pero ella es belizense ignorala se jura norteña ojo azul porque se vino a radicar al norte :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Asi es amix justo como yo alto rubio rostrazo cuerpazoo ajuaaa! :jiji: 

lastima que usted sea belizense :( 

Publicado

Volviendo al tema aun estamos deliberando las nuevas reinas para MGI MS y MCA Mexico 2017

la tenemos en la mira ella es una de las elegidas junto con

ana cd de mex

jalisco

y sonora pronto les daremos a conocer las designaciones y si ella ya esta seleccionada para uno de los certamenes almenos en un banano la veras no desespereis amigo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...