Saltar al contenido

MISS LAMBAYEQUE Almendra Zevallos junto a Jessica Newton

Gianci

Recommended Posts

Publicado

OMGGG?... OMGGG de que mierdasss?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay no.. mejor esta la version mejorada y puritana de taliana vargas .. jajajaj

Publicado

Me retracto es beshisima 1.85 cm... y es mas afeminada que la gio trump.. lo que se nos viene en el miss peru 2017..

FB_IMG_1488384749440.jpg

FB_IMG_1488385035806.jpg

Publicado

ME ENCANTA MI NIÑA HERMOSA.....SIEMPRE LE DIJE QUE LO SUYO ERA SER REINA.....RECUIERDO AUN CUANDO PASEABAMOS JUNTAS POR EL PASAJE WOYKE Y LOS CHICOS NOS MIRABAN NOS ACECHABAN......AMBAS DESTRUIAMOS CON NUESTRO PORTE Y BELLEZA.....

Publicado
hace 2 horas, By North dijo:

ME ENCANTA MI NIÑA HERMOSA.....SIEMPRE LE DIJE QUE LO SUYO ERA SER REINA.....RECUIERDO AUN CUANDO PASEABAMOS JUNTAS POR EL PASAJE WOYKE Y LOS CHICOS NOS MIRABAN NOS ACECHABAN......AMBAS DESTRUIAMOS CON NUESTRO PORTE Y BELLEZA.....

Y seguramente cuando les bufabas con esa hocica tan azufrosa corrían despavoridos los pobres varones!!

Publicado

Hay @By North estamos hablando de almendra zevallos y qye yo sepa tu intima amiga era milena zarate... osea ubicate mal oliente..

Publicado
hace 3 minutos, karola dijo:

Hay @By North estamos hablando de almendra zevallos y qye yo sepa tu intima amiga era milena zarate... osea ubicate mal oliente..

:memeo:...dejen de pelear  ,,,,,entre peruanos no peleamos .....y todos en el foro contra  las chocos .....y la peluka  mexicana que trata  de tirarnos es obvio que es culombiana,,,,,mexico y peru tienen un acuerdo  asi  que  next  con la peluka

Publicado
hace 28 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo:...dejen de pelear  ,,,,,entre peruanos no peleamos .....y todos en el foro contra  las chocos .....y la peluka  mexicana que trata  de tirarnos es obvio que es culombiana,,,,,mexico y peru tienen un acuerdo  asi  que  next  con la peluka

Tú en realidad tienes un problema serio con los colombianos. :mellow:

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Tú en realidad tienes un problema serio con los colombianos. :mellow:

sera el mismo problema  que  todos  ustedes tienen  contra los peruanos que  por  todo lado  tratan de destruir la imagen de peru,,,,lo que  siembras cosechas ...desde  que entre a este  foro no he  visto a 1 colombiano que  hable  bien de Peru,,raro  no??? ...la envidia y ganas de trepar  es mas  fuerte  que  todo .....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...