Saltar al contenido

- EL TOP 5 DE NBM DEBERÍA DE QUEDAR MÁS O MENOS ASI ..

christianb

Recommended Posts

Publicado

quito a Yareli y pongo a Kenia Ponce pero en primer lugar!!

por lo demás, las otras son las que son!!

d8c2d614e6a736fec51b250beed1b9a7f89e8c5a

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

quito a Yareli y pongo a Kenia Ponce pero en primer lugar!!

por lo demás, las otras son las que son!!

d8c2d614e6a736fec51b250beed1b9a7f89e8c5a

De hecho tenia a Kenia en vez de la queretana, pero siento que feareli se va a colar

Publicado
hace 9 minutos, christianb dijo:

De hecho tenia a Kenia en vez de la queretana, pero siento que feareli se va a colar

En caso que una poco agraciada se cole, prefiero a Goretti!!

Publicado

Por más niña que sea creo que la Franco es la que es, no veo buen nivel este año y pues seguida de Tamaulipas para el Miss Internacional. 

Publicado

Que horrendas fotos ya deberian cambiar a jordi :mellow:

Saco tamaulipas y meto yucatan.

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Por más niña que sea creo que la Franco es la que es, no veo buen nivel este año y pues seguida de Tamaulipas para el Miss Internacional. 

En cuanto a nivel estamos igual que colombia amigo. Lo que a unas le falta a otras le sobra.

Publicado
hace 30 minutos, Diego dijo:

asi mismo, denisse y citlaly 

Publicado

HORRIBLES FOTOS 

Y EN CUANTO AL TOP SACO A QUERETARO Y METO A YUCATAN Y YO TAMBIÉN CREO QUE YARELI SE CUELA AL TOP 5

Publicado

Quito a Yareli, la queretana y a Citlaly,  prefiero a la Kin, Kenia, y a Goretti.

Publicado

KENIA ES ESPECTACULARMENTE BELLA, CLASUDA Y ELEGANTE PERO LE FALTA ESTATURA. HOY EN LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA LA VI SUPERCHAPARRITA A MI GALLA:ak:

Publicado

Aunque viendo un video de Hoy, me gusta la Berumen (Aguascalientes) y Veracruz se puede colar, aunque no me gusta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...