Saltar al contenido

Keisy Sayago #MV #IMG #ConfidentlyBeauty

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

debería estar al pendiente a ver si aprende algo en esta nueva era.

Ya el plástico paso de moda, que hará ahora Osmel que tiene que mandarlas naturalitas? 

Como va a cambiar el chip a las niñas venezolanas que sueñan con ser reconstruidas en un quirofano por 72 horas.

Ya solo las extranjeras feas quieren llevar la banda de Venezuela.

Ya no hay bagre con preparación de Osmel que valga, ya no sirve...

repito, que hará ahora? :memeo: 

No voy a discutir con un badword. Sigue soñando ilusa. Te vere rodar como siempre en esta nueva  etapa igual 

Publicado
1 hour ago, supertato83 dijo:

No voy a discutir con un badword. Sigue soñando ilusa. Te vere rodar como siempre en esta nueva  etapa igual 

Respondele!... las van a mandar así?:

29834910150351087488632.jpg

Porque tampoco creo que les funcione!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Respondele!... las van a mandar así?:

29834910150351087488632.jpg

Porque tampoco creo que les funcione!

Miren quien salio a la defensa de los peruanos, por lo menos este tiene una corona reciente aun asi no nos llega, y pues sigan en la burla yo se y estoy claro (y ustedes mas claros que yo) que como en el 2004, 2006, 2010 y 2016 después de una pegada vienen grandes cosas, si siguen en el foro y yo tambien los veré dentro de unos años lloriqueando y tragandose sus palabras jejeje. 

Publicado
hace 3 minutos, supertato83 dijo:

Miren quien salio a la defensa de los peruanos, por lo menos este tiene una corona reciente aun asi no nos llega, y pues sigan en la burla yo se y estoy claro (y ustedes mas claros que yo) que como en el 2004, 2006, 2010 y 2016 después de una pegada vienen grandes cosas, si siguen en el foro y yo tambien los veré dentro de unos años lloriqueando y tragandose sus palabras jejeje. 

Preciosa no hablamos de una simple pegada, hablamos de un cambio de prototipo... y deberias estar preocupado porque uds belleza natural saben muy bien que no tienen! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa no hablamos de una simple pegada, hablamos de un cambio de prototipo... y deberias estar preocupado porque uds belleza natural saben muy bien que no tienen! :D

Que sabes tu de cambios de prototipo por dios bájate de esa nube de sabelotodo, MISS VENEZUELA ES MIS VENEZUELA ya veran hablamos con base dentro de unos años me cuentas, y descarado chico natural andrea y aridana por dios sigue creyendo y ambas clasificadas en el nuevo formato segun tu. chao chica tu siempre tan hueca y la envidia ciega que te caracteriza

Publicado

wow luce tan asquerosa como la tovar  ...

capaz hace algo con los nuevos "parametros"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...