Saltar al contenido

Keisy Sayago #MV #IMG #ConfidentlyBeauty

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La estas ayudando? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO ME GUSTA NI UN POQUITO ESA MUJER PERO COMO EN MU CON LA NUEVA ORGANIZACIÓN GANA CUALQUIERA, QUIZÁ LLEGUE LEJOS!

Publicado
hace 31 minutos, Kamper dijo:

Hasta la Tocuya top 9421 es mejor que esta pandillera :memeo: 

TU HABLANDO DE PANDILLERAS?...DATE UNA VUELTECITA POR EL PARQUE MAS CERCANO DE TU CIUDAD, SEGURO TE CONSIGUES A LA REINA DE LAS PANDILLERAS, NALG@S ALEGRES DE LA TOVARRR!

Publicado
hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

Pero CLASIFICADISISIMA humilla Tocuyas :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 23 minutos, Kamper dijo:

Pero CLASIFICADISISIMA humilla Tocuyas :eso:

CUANDO QUIERAS HACEMOS UNA LISTA DE HUMILLADAS, Y NOS SENTAMOS A COMPARARLAS...TE PARECE? :cafe:

Publicado

Ella a veces si a veces no

Pero creo que con ella tienen más chance de clasificar teniendo en cuenta los nuevos parametros

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

@SeXbastian Queen Esta con la que Osmel quiere enfrentarse a la newton? ya estuvo que saldrá perdiendo nuevamente :memeo: 

enfrentarse a la Newton??? Quien es la Newton??? por dios esto si es el colmo, que va estar pendiente Osmel de Perú que es irrelevante en los concursos de belleza. Creo que por primera vez en muchos pero muchos años una Miss Perú esta por encima de la MV y ya se creen gran cosa. JAJAJAJAJAJA COMO ME MEO CON ESTA FORISTA (DISQUE FORISTA) @Carlostone

Publicado
hace 1 hora, supertato83 dijo:

enfrentarse a la Newton??? Quien es la Newton??? por dios esto si es el colmo, que va estar pendiente Osmel de Perú que es irrelevante en los concursos de belleza. Creo que por primera vez en muchos pero muchos años una Miss Perú esta por encima de la MV y ya se creen gran cosa. JAJAJAJAJAJA COMO ME MEO CON ESTA FORISTA (DISQUE FORISTA) @Carlostone

debería estar al pendiente a ver si aprende algo en esta nueva era.

Ya el plástico paso de moda, que hará ahora Osmel que tiene que mandarlas naturalitas? 

Como va a cambiar el chip a las niñas venezolanas que sueñan con ser reconstruidas en un quirofano por 72 horas.

Ya solo las extranjeras feas quieren llevar la banda de Venezuela.

Ya no hay bagre con preparación de Osmel que valga, ya no sirve...

repito, que hará ahora? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...